Cuando pudiera parecer que Lady Gaga estaba en un momento relajado de su carrera profesional, la cantante y actriz estadounidense deja claro que no hay nada más lejos de la realidad. Tras triunfar el pasado año en absolutamente todas las entregas de premios (incluidos los Globos de Oro y los Oscar), la artista se puso manos a la obra para preparar su último disco, Chromatica, que desde su lanzamiento hace ya más de un mes, no ha hecho más que recopilar éxitos. Rain on me, su último single junto a Ariana Grande, suena en todas las radios y la estética post apocalíptica teñida de rosa del álbum ha inspirado a muchos maquilladores y estilistas. Ahora, en plena promoción de su música, hemos conocido su último proyecto: Gaga será la embajadora de la nueva fragancia de Valentino, Voce Viva.

La voz más viva, según la propia firma

El tándem Lady Gaga x Valentino es un éxito asegurado. Ella eligió un espectacular vestido de la firma para acudir a los Globos de Oro del pasado año y allí fue cuando la joven se hizo con su primera estatuilla. Lo que deja claro que esta nueva colaboración será un rotundo triunfo. El perfume recibirá el nombre de Voce Viva, lo que en español vendría a significar Voz viva. Un nombre que no puede funcionar mejor pues no hay mejor voz (ni imagen) que la de la cantante estadounidense. Así lo ha considerado el mismísimo Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma italiana.

«Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento oficial de la nueva fragancia de Valentino, Voce Viva, personificado por la única e inigualable, Lady Gaga. Ella es sinónimo de ser libres, conscientes de uno mismo y de tener un corazón puro. Su participación es esta campaña eleva el poder simbólico de este proyecto a un nivel mucho más alto. Ella es el icono de su generación. Su mensaje de libertad, pasión por el arte, concienciación e igualdad es equiparable al de la Maison Valentino. Estoy muy orgulloso de poder contar con ella», ha escrito Piccioli en su cuenta de Instagram dando la noticia. Sin duda, una gran elección que esperamos ver pronto en todas las pantallas y marquesinas de la ciudad.