Lady Gaga lanza su propia línea de maquillaje

Cada vez que Lady Gaga se sube a un escenario, su estilo exagerado y rompedor se convierte en el protagonista. Ahora, sus fans podrán sentir parte de la esencia de la cantante a través de su próximo lanzamiento. La actriz está a punto de lanzar su propia línea de maquillaje.

4Lady Gaga lanza su propia línea de maquillaje

Desde el pasado mes de enero de 2018, se sabía que Lady Gaga iba a lanzar una línea de maquillaje bajo el nombre Haus Beauty Cosmetics and Skincar, pero la noticia no dejó más rastro acerca de las novedades que traía. Ahora, la cantante ha publicado algunas fotos posando con su propio maquillaje, luciendo un make up muy drámatico, llamativo y lleno de color, un estilo ideal para la personalidad de la protagonista de Ha nacido una estrella.

3Mucho más que labiales y sombras, Lady Gaga presenta una colección beauy total

La marca de la artista estará formada por un amplio abanico de productos. Destacan los esmaltes de uñas, exfoliantes, labiales de todos los tipos, barras, bases de maquillaje, fragancias, iluminadores, limpiadores y hasta mascarillas faciales, entre otros.

2Ni un solo retoque, al natural

Uno de los aspectos que más ha impresionado a sus seguidores es la falta de retoque con Photoshop en cada una de las imágenes de la campaña. Gaga ha querido mostrar una imagen auténtica de sí misma con intención de transmitir un mensaje de amor propio y aceptación, algo que siempre ha formado parte de su personalidad. «Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. Descubrir el maquillaje, me ayudó a conseguirlo» confiesa la cantante en su publicación.

1La cantante ya estaba metida en el mundo de la belleza

No es la primera vez que Lady Gaga participa en el sector de la belleza. En 2009 y 2010 colaboró con la campaña Viva Glam de MAC Cosmetics, y en el año 2012 sacó su propio perfume, Fame.