Lady Gaga y sus cuatro looks en la alfombra roja de la Gala Met

En una cita como la Gala Met, donde es complicado decantarse por el look más espectacular, en esta edición no nos ha quedado más remedio que rendirnos ante la originalidad de Lady Gaga, La cantante y actriz fue una de las coanfitrionas de este año, que tenía como temática Camp: Notes on Fashion, y sobre la alfombra roja montó una performance que nos hizo recordar a la artista de los primeros tiempos, donde nos sorprendía hasta con vestidos realizados con filetes.
Lady Gaga llegó al Museo Metropolitano de Nueva York enfundada en un vaporoso abrigo fucsia con larguísima cola del diseñador Brandon Maxwell (el diseñador del resto de los looks que lució) y con un gran séquito a su alrededor… A partir de ahí comenzó el show.

11Lady Gaga hizo una aparición triunfal en la Gala Met

Si pensábamos que con ese espectacular diseño ya había cumplido estábamos muy equivocadas, porque la cantante tenía preparadas muchas sorpresas. Tras despojarse del abrigo quedó al descubierto un vestido negro, con escote palabra de honor y voluminosa falda. Y a continuación, un vestido fucsia satinado de inspiración lencera. ¿Iba a terminar la cosa ahí? Pues no, porque Lady Gaga es mucha Lady Gaga y la traca final de su performance llegó cuando se quedó en ropa interior y con sus plataformas de infarto.
Un colofón perfecto que define el maravilloso sentido del espectáculo de la protagonista de Ha nacido una estrella.

10Lady Gaga, con el voluminoso abrigo de Brandon Maxwell

9

8Sus asistentes la ayudaron a quitarse el abrigo

7

6Y apareció el vestido negro de corte arquitectónico

5Bajo el vestido negro vimos el vestido fucsia de estilo lencero

4Y el colofón final llegó cuando se quedó en ropa interior

3La cantante deleitó a los fotógrafos con las poses más sexys

2Y hasta llevó a la alfombra roja su carrito de «Haus of Gaga»

1Si espectacular fue su estilismo, no se quedó atrás su look beauty con las mega pestañas