Te descubrimos el lado más personal y atrevido de Laura Escanes

“Amo leer, escribir, viajar, comer y a Risto”. Esta es la declaración de intenciones de Laura Escanes (@lauraescanes) nada más entrar en su perfil. No solo está presente en esta red social, si no que, también es muy activa en Youtube y Twitter. Además, cuenta con su propio blog, donde podrás ver todos sus viajes y experiencias.

Con solo 22 años, Laura comenzó la carrera de Periodismo, aunque su vida profesional dio un giro al adentrarse en el mundo de la moda, trabajando como modelo. Hoy en día es una importante influencer con más de un millón de seguidores en Instagram.

La bloguera dedica todo su tiempo a viajar, escribir y al deporte. En su reciente libro Piel de letra, narra sus emociones, inquietudes y todas aquellas cosas que se esconden bajo la piel. Nos sorprende la importancia que le da a la forma de ser y a la personalidad de ella misma y de cada persona.
A pesar de que Laura no se pone etiquetas y siempre se describe como una construcción de ella misma, denominamos a la influencer como una chica curiosa, aventurera, divertida, valiente y sincera. Además de transmitirte esa energía constante, siempre la encontrarás sonriendo y feliz.

Nuestra protagonista también se caracteriza por lo apasionada que se muestra día tras día. Nos encanta su relación actual con Risto Mejide, con quién se casó hace casi 2 años, y con quien comparte su rutina de una forma muy especial. ¡Está enamoradísima!

10Atardecer en buena compañía

La bloguera derrocha felicidad… Blusa de lunares de El Rincón de Nina.

Laura siempre está viajando y descubriendo lugares nuevos. No solo narra sus aventuras, si no que, nos encantan su fotos de lo más original.

9Encantos de Egipto

Junto a las famosas pirámides de Egipto, Laura luce un mono con zapatillas Converse.

8Estrella de Hollywood

Con una pose de lo más rebelde, viste un top animal print de Neon Coco.

Su pelo la dota de personalidad y originalidad. A pesar de haber llevado un color blanco y rompedor, Laura ha cambiado de melena varias veces.

7Sonriendo sin temor

¿A qué sonreirá Laura tan sincera? No lo sabemos, pero nos fascina su reloj de Rosefield.

6Sombra aquí, sombra allá

Con una melena más larga, se nota que a la bloguera le gusta ponerse guapa, ¿y a quién no? Ojos siempre perfectos con rimmel de Loreal.

5Mirada cautivadora

Con un maquillaje simple pero elegante de Dior, actualmente Laura luce un corte de pelo más atrevido. ¡Le queda ideal!

Si buscas protegerte del frío con conjuntos de lo más originales, no dudes en fijarte en los looks de la Instagramer, combina abrigos y chaquetas de lo más fashion y perfectos para ti.

4Día soleado

Nos seduce con su mirada y su cazadora de Desigual.

3Paseando por París

Con una chaqueta de pelo, imprescindible para esta temporada. Look perfecto de Stradivarius.

¿Hace cuánto no vas a una piscina de bolas? De vez en cuando, Laura saca la niña que lleva dentro.

2Un plan diferente

Laura colabora con Clinique, y así lo demuestra su piel tan brillante y cuidada.

Ella misma nos confiesa que le gusta darse sus caprichos de vez en cuando, ¿será el helado su dulce favorito?

1Mmm… ¡delicioso!

Con vaqueros rotos de Asos.