Lacoste presenta las primeras gafas de sol para niños que flotan

Lacoste presenta un nuevo miembro de su divertida colección Junior dedicada a los niños más deportistas: el primer modelo de gafas que flota. Un nuevo par de gafas de sol unisex fabricadas con una técnica de inyección especial que les permite flotar en el agua. Conocidas como las Lacoste T(w)eens, estas gafas ya están disponibles para todas las edades del público infantil.

5Un modelo cómodo y funcional, perfecto para los más pequeños

Perfecto para la piscina o para la playa, este modelo colorido y fácil de llevar no solo flota, sino que además ofrece la combinación perfecta entre estética, comodidad y funcionalidad. Las gafas de sol que flotan de Lacoste T(w)eens muestran el logotipo ampliado “Lacoste” en ambas varillas y están disponibles en tres colores mate muy actuales, como son el azul, agua y rojo.

Un modelo funcional, de diseño chic y estilo fresco y juvenil para los más pequeños de la casa. Estas gafas son una opción ideal para que niñas y niños puedan disfrutar de sus ratos de ocio con la mayor seguridad, sin riesgo a perderlas mientras disfrutan de un baño.

4Lacoste innova en el mundo de la óptica

No es la primera vez que Lacoste lanza un producto dirigido especialmente a la comodidad de los niños. Anteriormente, la marca puso en venta las “magnéticas” T(w)eens de Lacoste by Marchon. Unas gafas multifuncionales en monturas de vista, gracias a una cinta elástica que se inserta en las varillas y se adapta perfectamente a la cabeza. También caracterizadas por diseños alegres y colores contemporáneos.

La firma francesa ya ha lanzado sus nuevas gafas de sol Lacoste T(w)eens, las cuales están disponibles en todas las boutiques Lacoste, en su página web oficial y en distribuidores seleccionados de todo el mundo por 99 €

3Lacoste T(w)eens en color rojo

2Lacoste T(w)eens en tono agua

1Lacoste T(w)eens en color azul