La técnica para conseguir los ABS de Madonna

Madonna se caracteriza por muchas cosas. ¿dos de ellas? crear canciones que son himnos absolutos y mantener su estilizada figura desde los 80 hasta la actualidad. La reina del pop se preocupa por su cuerpo, y por ello, aunque pasen los años, la cantante nos sigue impresionando con su perfecta figura. ¿Nuestro última sorpresa? Sus abdominales perfectamente definidos.

4Luciendo cuerpo en los escenarios

¿Tu también quieres los abdominales de la cantante? El Dr. Jordi Mir, prestigioso cirujano experto en contorno corporal, explica las bondades de Vaser® lipo: la liposucción menos invasiva del mercado para remodelar y esculpir la silueta, eliminar la grasa localizada y aportar firmeza.  los abdominales de ‘material girl’

¿Por qué VASER® LIPO es el equipo favorito de los cirujanos plásticos más prestigiosos en el arte de la liposucción actual?

VASER® LIPO es, sin duda, la mejor técnica de liposucción en el mundo. Es el invento del siglo en cirugía estética. Los resultados que consigue no los iguala ninguna otra técnica y, de hecho, no nos podíamos imaginar hace unos años que seríamos capaces de llegar a este nivel de definición: los resultados son inmediatos, el grado de extracción de la grasa es mayor, la definición es mayor, la agresión es menor, los resultados son más duraderos.

3Marca tu figura

¿En qué consiste la intervención con VASER® LIPO?

Es una liposucción de alta definición que tiene 3 partes:
-Infiltración de solución salina
-Uso de sondas de ultrasonidos para emulsificar (licuar) la grasa y provocar un retensado en la piel,
-Uso de cánulas de aspiración (Power X o Vent X) para extraer la grasa.
Hay una última parte optativa que consiste en realizar lipotransferencia a las zonas que queramos aumentar o remodelar (glúteo, deltoides, pectoral, bíceps, tríceps, gemelos…)

2¿Quién es un buen candidato para el VASER® LIPO?

Un paciente que no tenga sobrepeso y que su piel tenga un buen tono, es decir no tenga demasiada laxitud

Cuidados post-operatorios

Son muy importantes los masajes de drenaje linfático diarios durante los primeros 10 días. Recomendamos 1 sesión de radiofrecuencia semanal a partir de la primera semana (4 sesiones en total) para ayudar al retensado de los tejidos. La presoterapia también es importante a partir del día 21, y los ultrasonidos en casos seleccionados son también muy útiles.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Cara, cuello, tórax, hombros, brazos, abdomen, espalda, glúteos, caderas, muslos, rodillas, gemelos, tobillos…

1Resultados y ventajas frente a la liposucción tradicional

Resultados naturales y definitivos (en función de si va acompañado de un estilo de vida saludable o no), sin efecto ‘rebote’ y en un único procedimiento
Menos molestias en el post-operatorio y tiempos de recuperación más rápidos
Resultados uniformes y homogéneos (clínicamente demostrados) y reducción de posibles complicaciones.

Para más información, puedes acceder a http://www.vaser.com

Este tratamiento lo realiza el Dr. Jordi Mir en CLÍNICAS DORSIA de Avenida Diagonal 141. 08018, Barcelona.
Tel. 935 95 90 00. También se puede pedir cita para VASER® LIPO en CLÍNICAS DORSIA de toda España.