Salvaje ha llegado a Madrid. Este nuevo espacio con alma nipona y cuerpo rompedor  impacta y llama la atención a partes iguales. En pocos días se ha convertido en el espacio que todos quieren y deben visitar para disfrutar de una gastronomía explosiva y única. 

Sus performances, música y una extensa propuesta en coctelería lo han catapultado directamente a la lista de lugares de moda de la capital. Obligada visita si quieres estar in y saber que es lo que se cuece en la ciudad. 

Bienvenidos a Salvaje!

La propuesta gastronómica que ofrece Salvaje se basa en la gastronomía japonesa con un punto de sofisticación. El equipo liderado por el chef ejecutivo Fermín Azkue plasma en cada plato sabrosas creaciones, cuidadas y con una estética envidiable. 

Técnica y horas de trabajo son las herramientas para confeccionar desde impecables sashimis y niguiris hasta originales rolls de creación propia  como el Dinamite  (Muy recomendable si te gusta el cangrejo). 

Tiraditos de salmón o atún o sus increíbles dumpling de bogavante son recomendaciones que no deben pasar desapercibidas en vuestra comanda. 

Pero si algo destaca en la cocina de Salvaje es la maestría en cocina con la parrilla japonesa permitiendo que los alimentos tengan mayor contacto con el carbón y las cocciones a baja temperatura durante horas. Gracias a estas técnicas consiguen potenciar al máximo sabores para crear platos como langostinos tempurizados con wasabi, carabineros a la robata con holandesa de yuzu, bacalao negro con emulsión de umeboshi o el asado de tira ahumado durante 12 horas.

Toda la experiencia gastronómica en un entorno cañero y revelador. Mires donde mires encontrarás texturas que nos evocan a la naturaleza, las cuales se ven representadas en sus paredes y rincones. Piedras, pieles, maderas y murales decoran este espacio que gira entorno a un enorme rinoceronte dorado que preside sobre su barra principal. Esta icónica figura se ha convertido en el objetivo principal de las fotos más instagrameables de Salvaje. 

Y es que las redes están siendo conquistadas con las imágenes de este espacio donde comer y disfrutar se han convertido en una gozada!

Ambiente, música y una propuesta gastronómica cuidada y sabrosa son las razones por las que este nuevo espacio te conquistará. ¿Te animas a conocer el lado más salvaje de la ciudad?

Lo bueno: Entretenimiento, ambiente y carta variada y sabrosa.

Lo mejor: Un nuevo local de moda irresistible.

Precio medio:40€

Dirección: Velázquez, 96 Madrid. Tel: 914 318 595

@Mysevendays