La experiencia perfecta para tu escapada a Lisboa

¿Ya te has organizado tu viaje a Lisboa? Si lo has hecho, haz un hueco en tus planes, si no, te presentamos el plan perfecto para ti. Tivoli Hotels & Resorts te ofrece la oportunidad de vivir un viaje mágico en Lisboa en Tivoli Avenida Liberdade.

10El hotel te da la bienvenida

9Espacios para relajarte en compañía

8Habitaciones variadas y lujosas

7Suites espaciosas

Tivoli Avenida Liberdade se consolida como uno de los principales protagonistas de la vida lisboeta. Así, el hotel actualizó su planta 9 con la apertura en noviembre del  restaurante SEEN, un nuevo concepto gastronómico y de ocio que apuesta por la cocina moderna luso-brasileña y los cócteles de autor.

6El restaurante SEEN te atrapará

5Vistas increíbles desde el restaurante

4Platos variados y llenos de sabor

Con unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y DJ, este restaurante, al que precede el éxito de SEEN Sao Paulo, se ha convertido ya en un hotspot de la ciudad. Estamos a punto de tener el nuevo shooting del restaurante tras el cambio de carta para temporada primavera-verano.

3Sky Bar Lisboa reabre sus puertas

Además, su mítico Sky Bar Lisboa reabrirá las puertas el próximo 9 de mayo  y retomará su calendario de eventos para ofrecer una de las puestas de sol más impresionantes de Lisboa.

El bar preferido de Lisboa en la azotea. Un ambiente relajante, cosmopolita y con una ubicación en el centro de la ciudad imbatible. Música fantástica, deliciosas bebidas y amigos, vida y risas para volver una y otra vez.

2Tiempo para relajarte en Anantara Spa

Otro espacio nuevo e icónico es el primer Anantara Spa de Lisboa, ubicado dentro del Tivoli Avenida Liberdade. Es un oasis de tranquilidad de inspiración asiática y con el sello de lujo Anantara donde alcanzar el máximo bienestar cuerpo-mente.

El Anantara Spa te lleva hasta el paraíso del bienestar, una evasión sensorial a través de tratamientos holísticos que combinan antiguas terapias del lejano oriente con rituales tradicionales portugueses realizados en nuestras seis salas de tratamientos, que le complacerán tanto si viene solo como en pareja.

1¿Te apetece un baño?

La piscina es maravillosa, en plena ciudad, rodeada de árboles centenarios y en forma redonda