¡Buenas noticias para terminar el año! Kylie Skin, la marca de cosméticos diseñada por Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, por fin llega a España y lo hace de la mano de la cadena de perfumerías Douglas. Sus productos, que han sido aplaudidos por todas aquellas que los han probado, serían el regalo perfecto para estas navidades. Sin embargo, la empresaria estadounidense nos hará esperar un poco más y no podremos disfrutar de ellos hasta la primavera 2020. Aún así, no podemos estar más emocionadas.

La hermana pequeña de Kim Kardashian no deja de ingeniárselas para convertir todo lo que toca en dinero. Sabe muy bien lo que hace y, por eso, todos sus proyectos son sinónimo de éxito. Kylie Skin es uno de los últimos y, en nada de tiempo, se ha convertido en una marca internacional que pronto pisará Europa. Aunque ella no haga más que ganar dinero, los precios de su marca no son nada desorbitados (al menos en Estados Unidos). Tónicos faciales por 20 dólares o exfoliantes corporales por 30, unas cifras más que razonables teniendo en cuenta todas sus buenas críticas. ¿Costarán lo mismo en España? Espero que sí.

1¡La gran noticia!

«¡Estoy muy emocionada de llevar Kylie Skin a Europa! La lanzaré de manera exclusiva en Douglas en la primavera de 2020. Estad atentos para más información» decía la joven empresaria a través de sus redes sociales.

2Mil y un productos diferentes

Desde exfoliantes corporales, a sérums nocturnos, cremas protectoras o hidratantes de labios, Kylie Skin ofrece todo tipo de productos.

3Para todo tipo de pieles

Aunque sus productos son aptos para todo tipo de pieles, sí que se indica qué persona debe usar cada uno de ellos para unos resultados óptimos.

4Desde cremas a ¿chanclas?

Además de cremas, geles y tónicos, su línea de merchandising es bastante amplia. Estas chanclas, en colaboración con APL, nos encantan.

5Piel y labios hidratados

Cara, cuerpo y labios, Kylie Skins quiere cuidarte de arriba a abjo.

6La reina de los buenos envoltorios

El packaging de sus productos no puede ser mejor. Cuida cada uno de los detalles creando paquetes y envoltorios verdaderamente bonitos.

7Packs y kits

Además de los productos individuales, también hay a la venta packs de cuidado facial o corporal, perfectos para regalar.

8Una bolsa de aseo muy Kardashian-Jenner

Si te gustan sus productos, ¿qué mejor manera que llevarlos en su bolsa de aseo?

 

¡Qué ganas de tener todo ya en España!