Como no podía ser de otra forma, Kylie Jenner ha elegido para estas fiestas uno de sus estilismos más espectaculares de 2019. Pero todavía más llamativo es que lo ha compartido con su hija, Stormi, que cumplirá dos años el 1 de febrero.
La pequeña del clan Kardashian se enfundó en un vestido de Alta Costura de Ralph and Russo en satén verde, el mismo tejido y color del vestido de su hija, también una creación de alta costura de la firma inglesa.

El diseño de la madre potenciaba el lado sexy que cultivan todas las hermanas Kardashian. Un modelo marcando la figura, escote Bardot, gran lazo en la cadera y una impresionante abertura, que combinó con zapatos y clutch de satén verde. También eligió el mismo tono para su manicura, y remató con un espectacular collar de brillantes y esmeraldas.
Lógicamente el vestido de la pequeña Stormi era un diseño acorde a su edad, con manga farol y fajín, que lució con unas sneakers blancas… Madre e hija al más puro estilo Kardashian.

 

Pero no solo para vestirse de fiesta le gusta a Kylie combinarse con su pequeña. También hemos visto a madre e hija compartir el mismo pijama estos días de Navidad.

Los excesos son una norma en esta familia. Y no hay mejor prueba que el regalo de Papá Noel que recibió Stormi de su madre: nada menos que una mansión de juguete de dos plantas. Además, ya hemos visto en muchas ocasiones a las pequeñas de la familia con bolsos de las firmas más exclusivas.
Aunque Kim Kardashian es la más extravagante del clan, Kylie también ha creado un imperio con su firma cosmética, con el que puede permitirse todas las excentricidades.

 

1Kylie Jenner, espectacular de verde

La pequeña del clan Kardashian eligió un sexy vestido verde de satén para la fiesta de Navidad.

2Coordinada con su hija

Kylie vistió a su hija Stormi con un diseño en el mismo tono, y también de satén, como el de ella.

3Madre e hija

Los dos vestidos: muy sexy el de Kylie, y «princesita» el de Stormi.

4Diseño exclusivo

Un diseño de alta costura exclusivo de Ralph & Russo, con la etiqueta personalizada.

5Alta Costura para Stormi

También el vestido de Stormi era un diseño hecho a medida para la pequeña.

6Espectacular collar

Kylie combinó su vestido con un impresionante collar de brillantes y esmeraldas.

7Clutch

También eligió un clutch verde de satén.

8Zapatos

Los zapatos, en el mismo tejido y tono, con cintas en el tobillo.

9Coordinadas en la cama

Kylie y Stormi no solo se visten igual de fiesta. Incluso para ir a la cama se ponen el mismo pijama.