La amistad más sorprendente de este 2019 es, sin duda, la de Rosalía y Kylie Jenner. La cantante y la hermana de Kim Kardashian nos han alegrado el domingo a todas con la foto que ambas han subido a sus cuentas de Instagram. En ella, las conocidísimas jóvenes, han demostrado ante millones de seguidores que son más amigas de lo que imaginábamos. En chándal y bebiendo mimosas, la deliciosa combinación de champán y zumo de naranja que se suele beber cuando una se va de brunch, la artista catalana y la billonaria más joven del planeta Tierra nos han enseñado que, además de la fama, tienen en común su estilo.

Look deportivo, más cercano al chándal que a otro tipo de prendas, y tacones. Un estilo muy concreto y nada sencillo con el que han conquistado el mundo. Ellas unen fuerzas y a nosotras nos encantan.

Prendas de licra muy ajustadas, sudaderas extremadamente anchas y gafas minúsculas. El sporty chic está de moda y ellas lo han demostrado. Traperas pero elegantes, deportistas pero sofisticadas, una combinación tan explosiva como paradójica que solo ellas saben llevar.

1Amigas por sorpresa

En la instantánea compartida en las redes sociales de ambas, parece que las dos jóvenes han disfrutado de un buen desayuno en el jardín y de una más que enriquecedora conversación. ¿De qué habrán hablado?

2Mimosas, chándal y tacones

Arregladas pero con un look de lo más informal, las dos amigas han brindado con sus copas de mimosa.

3Kylie Jenner

El estilo de la billonaria más joven del mundo es, sin duda, llamativo. Prendas ajustadas que estilizan su figura y llamativos estampados, hacen de la joven una de las más seguidas en Instagram.

4Rosalía

La fama de Rosalía ha alcanzado límites inesperados, al igual que su estilo. Desde el vestido más elegante al chándal más llamativo, la cantante es ecléctica en su música pero también a la hora de vestir.

5Tonos pastel con prendas oversize

Abrigada con un plumas en tonos pastel estilo tie-dye acompañado de un mini Birkin firmado por Hemès. Prendas informales con complementos clásicos. Un sinsentido que funciona y mucho.

6Merchandising de primera

La línea de ropa que ha sacado a modo de promoción de su gira, inspirada en la portada de su disco El Mal Querer mezcla lujo e informalidad.

7Corte deportivo en cualquier tejido

Como si fuera un chándal pero con efecto cuero, Kylie Jenner sabe qué tipo de prendas le gustan y siempre que puede apuesta por ellas.

8Gorra y chaqueta sus mejores aliados

No sin su gorra. La cantante española que ha dado la vuelta al mundo, suele llevar este tipo de gorras y las acompaña de grandes abrigos. Sporty chic en toda regla.