La magnate de la belleza Kylie Jenner, de 22 años, ha causado sensación con unas fotos publicadas en Instagram. En ellas aparece en ropa interior mostrando su sensualidad. Las fotos fueron tomadas por su antigua asistente Victoria Villarroel, y en ellas Kylie da su imagen más sexy con un conjunto  de lencería con encajes.

En una de ellas, tiene la cabeza hacia un lado mostrando su exuberante figura, mientras que en la segunda muestra su envidiable figura sin mostrar el rostro. Sus fans, familiares y amigos quedaron impresionados con lo que vieron, incluyendo a Stassie Karanikolaou y a Cofia Richie con la que cenó Kylie junto a su padre, Caitlyn Jenner, el pasado 28 de diciembre.

La celebrity acompañó estas fotografías con las siguientes palabras: “No me sentía bien yendo al 2020 sin una última trampa para la sed”. Sin embargo, este comportamiento de Kylie de aparecer semidesnuda en los medios sociales no es nuevo, ya que prácticamente lo inventó su hermana mayor Kim Kardashian, de 39 años.

No obstante, la cuenta de Instagram de Kylie Jenner no solo tiene 100 millones de seguidores por sus fotos provocadoras ni porque exponga su envidiable figura. También publica imágenes de otros aspectos de su vida, especialmente con su hija Stormi.