A Kylie Jenner no le favorecen todos los looks (aunque parezca increíble)

Es la rica más joven del mundo, una de las mejores modelos del momento y pertenece al clan más mediático, las Kardashian, pero no siempre todo son alabanzas para Kylie Jenner. La modelo también tiene sus días desafortunados y el último look que le hemos visto en Nueva York es la mejor prueba de ello.
La más pequeña de las Kardashian es conocida por sus modelos atrevidos y muy sexys y, aunque en esta ocasión el «modelazo» cumplía los dos requisitos, el resultado final no pudo ser más desalentador.

Kylie eligió una americana-vestido de raya diplomática con dos botones de perlas. Hasta aquí, aunque tampoco es que sea el mejor diseño, podemos aprobarlo, pero lo que realmente nos ha dejado sin palabras es el pantalón de malla y strass con el que completaba el estilismo, junto a las mules transparentes. Un conjunto que además de poco afortunado no resultada demasiado favorecedor, y esto en el caso de Kylie es de lo más desconcertante.

7Kylie Jenner, con un look tan extravagante como poco afortunado

6

5La americana-vestido de raya diplomática y los pantalones de mallas, una combinación imposible

En el look beauty, Kylie nos dio algunas claves de una de las tendencias que viene. Si hasta ahora eran las uñas largas en punta las que estaban arrasando, la modelo, con su manicura larga pero cuadrada, ya nos está diciendo que ha llegado el momento de cambiar el diseño de tus uñas.

4Kylie nos ha sorprendido con las uñas largas, pero cuadradas, la nueva tendencia

3Su maquillaje, mate y en tonos anaranjados, y con las cejas perfectamente maquilladas

2

1Kylie moldeó las patillas y se peinó con una trenza