Kylie Jenner saca una línea de maquillaje inspirada en ¿¡Rosalía!?

Todo lo que hace Kylie Jenner es sinónimo de éxito. La billonaria más joven y famosa del planeta Tierra no deja de ingeniárselas para convertir todo lo que toca en dinero. Y en este caso, de manera literal. La hermana más joven del clan Kardashian anunciaba hace unas horas en Instagram la que será la nueva línea de Kylie Cosmetics, su propia marca de maquillaje que genera ingresos a la par que buenas críticas. Lo hacía a través de una publicación en la que pedía a sus más de 142 millones de seguidores que adivinaran de qué trataba la nueva línea.

En la imagen se podía ver a una Kylie Jenner con coleta alta, baby hairs y traje con estampado de dólar… Todo apuntaba a que la nueva colección de maquillaje estaría inspirada en la mismísima Rosalía. Y es que la portada de F*ucking Money Man, el último éxito de la cantante catalana, se asemeja bastante a la imagen que ha utilizado Kylie.

No es sorpresa que los dos looks sean similares pues Kylie Jenner se ha inspirado en su mejor amigo (el dinero) para elegir los colores de sus nuevas paletas de sombras. Verdes, lilas, fucsias y mucho, mucho brillo. Inspiración que comparte con los últimos singles de Rosalía. De hecho, la influencer ha compartido en stories algunos de los productos de la nueva colección. ¿Y qué canción ha usado a modo de BSO? Efectivamente, Milionària, el primer single en catalán de la artista.

Los nuevos productos de Kylie Cosmetics saldrán a la venta el próximo 10 de agosto con motivo del cumpleaños de la empresaria.

 

1Kylie Jenner

«¿Podéis adivinar el tema de mi nueva colección para mi cumpleaños que sale el 10 de agosto? Estad atentos a mis Instastories para descubrilo» escribía Kylie Jenner en su cuenta de Instagram junto a esta imagen.

 

2La Rosalía

Esta es la portada que eligió Rosalía para sus últimos dos sencillos hace justamente un mes. ¿Casualidad? No lo creo.

3Estuche de sombras

Las nuevas dieciséis sombras de Kylie Cosmetics incluyen muchos rosas y shimmers.

4Pressed Body Glow

Kylie Money, que así es como se llamará esta colección, también incluirá brillo corporal.

5Eyeliner

Como no podía ser menos, Kylie Money tendrá su propio delineador de ojos.

6Envuelto en dólares

El excéntrico packaging de esta línea de maquillaje es, sin duda, un acierto.

7Kylie Money

Los diferentes estuches incluirán dinero rosa en los que se puede ver a una sexy Kylie. Maquillaje y Monopoly, todo en uno.

8Milionària

La banda sonora de este reveal no podía ser otra que Milionària de Rosalía.