Después de la imagen más sorprendente de 2019, en la que Rosalía y Kylie Jenner aparecían juntas, en un bonito jardín, brindado con unas deliciosas mimosas, muchos han sido los que han hablado de la fuerte amistad que une a la cantante y a la hermana de Kim Kardashian. A partir de ese momento, ambas han ido dejando claro que su relación va para largo. Ayer salía a la luz una canción de la española junto a Travis Scott, pareja de Kylie y hoy, la menor de las Kardashian ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece llevando el abrigo más polémico de todo el año. Un abrigo que ya llevó Rosalía a principios de julio.

El motivo de la polémica es más que evidente: los llamativos abrigos efecto charol que la artista catalana vistió hasta en tres colores diferentes llevan puños y cuello en piel de zorro, una piel que, obviamente, conlleva sufrimiento animal. Esto molestó mucho a fans y animalistas que pidieron a Rosalía que dejara de utilizar este tipo de prendas. Aunque la cantante no se pronunció al respecto, sí que es cierto que desde entonces no la hemos visto usar ropa elaborada con pelo animal.

Kylie Jenner parece no haberse enterado de todo el revuelo que vivió su amiga meses antes y hoy ha publicado una imagen con un abrigo de la misma marca, Saks Potts, en color azul. O, si bien lo sabe, parece disfrutar siendo el centro del huracán. Sea como sea, lo cierto es que dicho abrigo nos es para nada bienvenido. No hay más que leer algunos de los comentarios en la foto. ¡Presta atención!

1El abrigo de la polémica

«Cuando una persona defiende el uso de pieles es por desconocimiento. Rosalía, te invito a que veas un vídeo de cómo le han quitado la piel al zorro para que tú te lo pongas», decía uno de sus fans en comentarios.

2Ajena a los comentarios

Muchos de los comentarios se llenaron con el hashtag #VisteTuPropiaPiel, con el cual pedían que no se asociara vestir bien o llevar una vida de lujos al consumo de pieles de animales.

3No una, ni dos, si no que tres fotos

«Me has decepcionado» era otro de los comentarios más repetidos.

4Ahora, llega el turno de Kylie

«Rosalía lo lleva y todos la atacáis, ahora lo lleva ella y todos le decís que es una reina. Bien hecho» escribía irónico uno de sus fans.

5Siempre en el foco de la polémica

«Madre mía, qué poca humanidad. ¿Cómo vais a estar orgullosos de dos personas que llevan piel de animal en un abrigo?», escribía, molesta, una de las seguidoras de la empresaria.

6Naranja

El mismo que llevaba Rosalía en su foto y que viste la amiga de Kylie Jenner cuesta nada más y nada menos que 1.671€.

7Rosa

Al igual que el de Rosalía, con efecto charol, es una abrigo muy vistoso y llamativo que, podría conseguir el mismo efecto usando piel sintética en puños y cuello. ¿O no?

8Rojo

La marca que los fabrica es Saks Potts y, sin duda, es experta en levantar polémicas.