Kristen Stewart, la estrella más punk aterriza en San Sebastián

El 67 Festival Internacional de Cine de San Sebastián se inaugura oficialmente esta noche, con una gala presentada por las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Loreto Mauleón, pero la primera estrella ya está en la ciudad guipuzcoana. Kristen Stewart es la protagonista de la película Seberg, dirigida, por Benedict Andrews, y encargada de inaugurar la sección Perlas. La cinta se basa en la biografía de la actriz Jean Seberg, y pone el foco en la época en la que fue investigada por el FBI por su implicación en movimientos por los derechos civiles.

Kristen Stewart se presentó ante los fotógrafo en el Kursaal con la imagen más callejera y punk, pero muy estrella de Hollywood. La actriz eligió un pantalón boyfriend blanco con una camisa de rayas en blanco y negro y una cazadora Perfecto. Y tanto los complementos como la actitud acentuaban todavía más su rollo alternativo.

La protagonista de la saga Crepúsculo llevó la camisa abierta dejando ver su sujetador de encaje, unas Converse militares, y varias cadenas al cuello, pulseras y anillos.
También destacó por su maquillaje, con sombra de ojos negra y el resto resto totalmente natural.
Una forma muy particular de mostrar el glamour de Hollywood. Pero el festival no ha hecho más que empezar y seguro que nos deparará looks mucho más sobresalientes.

1Kristen Stewart, la primera estrella en aterrizar en el Festival de San Sebastián

La actriz es la protagonista de la película Seberg, dirigida, por Benedict Andrews, y basada en la biografía de la actriz Jean Seberg.

2Un estilo punk

La actriz sacó su lado más punky, con un look en blanco y negro de pantalón boyfriend y cazadora Perfecto.

3Camisa abierta

Kristen posó antes los fotógrafos con la camisa estudiadamente abierta para dejar ver su sujetados de encaje.

4Deportivas

Las zapatillas Converse de bota estilo militar, para completar el look.

5Cadenas y anillos

Varias cadenas al cuello con candados y anillos, también muy punks.

6El pelo

La actriz, con su pelo corto y las sienes más rebajadas, peinada con un ligero tupé.

7Sombra negra

Kristen Stewart no llevó maquillaje ni se pintó los labios, pero a cambio se puso una marcada sombra negra y mucho kohl.