La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, se ha enfrentado a sus hermanas debido al programa de televisión “Keeping Up With The Kardashians”, por su deseo de “mantener ciertas cosas en privado”. Kourtney Kardashian se negó a hablar sobre una misteriosa marca roja en su cuello en el último programa de su reality show y Kim Kardashian amenazó con despedirla del reality familiar.

¿Qué sucedió para que las hermanas Kardashian despidieran a Kourtney?

Las hermanas de Kourtney, Kim y Khloé, exigieron saber durante el último programa qué era esa marca roja de su cuello y cómo había aparecido, pero ella se negó a contestar y salió de la habitación sin decir ni una palabra. Sus hermanas creyeron entonces que estaba mintiendo sobre su vida.

Sus fans creyeron que Kourt estaba ocultando información al programa, al igual que pensaban sus hermanas. Kim afirmó entonces que Kourtney tenía un mordisco de amor “salvaje” en su cuello, pero que no quería desvelar la información.

Ni siquiera sus hermana tenían constancia de que se veía con alguien, por eso Kim la amenazó severamente a través de FaceTime diciéndole lo siguiente: “Tenemos una propuesta para
ti. Comienza por una F y termina con una D”, haciendo referencia a la palabra en inglés “fired” que significa “despedida”.

La discusión se desarrolló delante de las cámaras y las tres defendían sus puntos de vista. Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian, se ha pronunciado al respecto diciendo que está de acuerdo con Kourmey kardashian, que es normal que se haya cansado de filmar su vida privada.

Al principio, la celebrity pareció ignorar la amenaza, incluso reaccionó furiosa: “¿Kim cree que tiene el poder de despedirme de nuestro programa familiar? Es una locura. Es solo que a veces necesitamos un descanso y ahora no quiero filmar con Kim”.
Lo que está claro es que la mayor de las hermanas Kardashian ha empezado una relación con una nueva pareja y no quiere hablar del tema.

Kim confesó que: “Nuestro trabajo es ser abiertas y honestas y compartir muchos de nosotras mismas. Y parece que en los últimos años Kourtney no ha sido sincera sobre su vida ante las
cámaras”. Al final, la celebrity contestó a la propuesta de sus hermanas con un rotundo: “Acepto”, aunque lo que no sabemos ahora es si será el fin del reality o conseguirán seguir adelante sin su hermana