Kitty Spencer acaba de prometerse con su novio, el empresario multimillonario Michael Lewis. La sobrina de la princesa Diana tiene 29 años y su futuro marido 60, cinco menos que su padre, Earl Spencer. El magnate nacido en Sudáfrica, donde Kitty pasó su infancia y vive su madre, es presidente de la minorista sudafricana Foschini, posee una fortuna de alrededor de 152 millones de dólares y es un padre divorciado con tres hijos.

Todavía no hay fecha, pero no nos cabe la menor duda de que la prima de los príncipes Guillermo y Harry eclipsará a las novias de la Familia Real inglesa que hemos visto hasta ahora. Y sí, también incluimos a Kate Middleton y Meghan Markle.
Porque Kitty Spencer ha destacado por su estilo en todas fiestas, eventos sociales y acontecimientos familiares a los que ha acudido. De hecho, en la boda de los duques de Sussex, en mayo de 2018, fue una de las invitadas más espectaculares con un traje de Dolce & Gabbana.

Hija de Earl Spencer, hermano de la fallecida Diana, y de la exmodelo británica Victoria Aitken, Lady Kitty nació en Inglaterra, pero creció en Ciudad del Cabo. Ha hecho sus pinitos como modelo, es embajadora de Bvlgari y ha desfilado para Dolce & Gabbana, después de estudiar Historia del Arte en Florencia y realizar en 2012 un máster en gestión de marcas de lujo en la Regent’s University de Londres. Aunque también es una de las socialités más conocidas en Inglaterra.

 

1Kitty Spencer, comprometida

La sobrina de Diana de Gales, de 29 años, se ha comprometido con el empresario multimillnario sudafricano Michael Lewis, de 60, con quien comenzó su relación el pasado mes de agosto.

2En la boda de Harry y Meghan

Lady Kitty impactó en la boda de su primo Harry con Meghan Markle. Su vestido de Dolce & Gabbana, con el tocado a juego, fue lo mejor que vimos entre las invitadas.

3Estudios

Estudió Historia del Arte en Florencia y en 2012 realizó un máster en gestión de marcas de lujo en la Regent’s University de Londres.

4Modelo y socialité

En su trayectoria profesional está la moda. La hemos visto desfilar para Dolce & Gabbana y es embajadora de Bvlgari.

5Destacada socialité

También su presencia es habitual en las fiestas más exclusivas que se celebran en Londres.

6En España

En una entrega de premios de moda en España, en 2017, se convirtió en el centro de toda las miradas con este vestido de flores.

7Vestido lady

Los vestidos midi estampados son fundamentales en su fondo de armario.

8Fiel al negro

El negro es uno de sus colores favoritos, tanto para los vestidos de gala como para los de cóctel, como este drapeado.

9Como una novia

Como una auténtica diosa lució un vestido blanco de gasa con capa de Aberta Ferretti, acompañado de joyas Bvlgari para una fiesta el pasado verano. También podía ser un perfecto look nupcial.

10Vestido de alfombra roja

Durante el Festival de Cine de Venecia de 2019 dejaba ver su lado más seductor con un vestido negro de Armani con volantes, que combinó con un collar de esmeraldas a juego con sus pendientes.

11Animal print

La joven, muy chic, con trench de leopardo y vestido de encaje.

12Apasionada de la moda

La sobrina de Diana de Gales ha heredado la pasión por la moda de su tía. Se sentó en la primera fila del desfile de Schiaparelli en la Paris Fashion Week de 2016 luciendo un diseño de la misma firma, que complementó con sandalias de tira negras y un clutch rojo.