Kim y Kourtney Kardashian unidas por su (muy) dudoso gusto

Las hermanas Kardashian-Jenner forman un auténtico clan. Unidas en los buenos y los malos momentos, pero también con el mismo (dudoso) sentido estético, tal como han demostrado Kim Y Kourtney en la última salida nocturna, cada una por su lado.

8Kim y Kourtney Kardashian, dos hermanas muy unidas

La más famosa del clan acudió con su marido, Kanye West, al cumpleaños de su amiga Kristen Noel Crawley, con uno de esos looks que la convierten en el centro de todas las miradas, como a ella le gusta. La empresaria volvió a ceñirse en unos leggings de efecto serpiente, de Vex Latex, y un top de escote halter en print de cocodrilo, de Tom Ford, combinado con unas sandalias de vinilo de Manolo Blahnik. Todo muy negro y salvaje.

 

7Kim Kardashian, siempre fiel a su estilo

6Con top print de serpiente, leggings de cocodrilo y sandalias de vinilo

5Lo más sencillo de su look fue su peinado y maquillaje

4Fue al cumpleaños de una amiga con su marido, Kanye West

Un look muy llamativo también fue el que Kourtney Kardashian eligió para acudir a cenar al restaurante Craigs, en West Hollywood,  junto a su ex Luka Sabbat y la modelo Winnie Harlow.
La hermana mayor de Kim también recurrió al negro, con un clásico pantalón, aunque el cinturón de plumas y un sujetador como top hacían el estilismo digno del gusto explosivo tan Kardashian.

3Kourtney Kardashian, también tan excesiva como su hermana

2Lució un sujetador como top

1Salió a cenar con la modelo Winnie Harlow