Esta vez sí que Kim Kardashian sale casi sin vestido a la calle

Lo hemos dicho muchas veces, pero esta vez es la definitiva. Kim Kardashian ha salido a la calle casi sin vestido. Acostumbrados a los looks imposibles de la celebritie, en esta ocasión se ha superado con un modelo vintage de Thierry Mugler, para acudir a  los 2019 Hollywood Beauty Awards. Un vestido de la Colección Primavera-Verano 1998 que no dejaba nada a la imaginación, y cuando decimos nada, no exageramos nada.
Con el cuerpo realizado a base de cintas y  una gran abertura en la falda hasta la ingle, podríamos pensar que, como sucede con muchos de esos vestidos desnudos de alfombras rojas, iba a llevar una especie de forro del color de la piel, pero nada de eso. El escote de Kardashian es tal como se ve, con sus pechos a punto de salir.

La más célebre del clan televisivo nunca deja de sorprendernos pero después de esta estelar aparición nos cuesta mucho imaginarnos el siguiente modelito con el que nos va a dejar con la boca abierta.
Con ella se rompen las reglas y no podemos hablar de elegante o no, de tendencias, de moda… porque Kim Kardashian es un punto y aparte, es ella en estado puro.

Leer más: Kim Kardashian vuelve a revolucionar la alfombra roja con su escote

5Kim Kardashian, con su estilismo más espectacular

4

Lució un vestido de Thierry Mugler

3

El diseño era de la Colección Primavera-Verano 1998

2El escote no dejaba nada a la imaginación

1

Kim acudió a los premios con el estilista Chris Appleton