Kim Kardashian, madre por cuarta vez por gestación subrogada

La familia en la casa de Kim Kardashian y Kanye West va creciendo cada vez más. El pasado mes de enero, la pareja anunció que esperaban su cuarto hijo por gestación subrogada y ahora ha sido la hermana mayor de Kim, Kourtney, quien confirmaba que la pareja ya estaba en el hospital esperando a la llegada del bebé.

Kourtney Kardashian no pudo contener la tentación y dio la gran noticia en el programa de Ellen DeGeneres durante la noche del jueves. La gran sorpresa se la llevó su madre, Kris Jenner, quien no estaba al tanto de la situación. «Kim tenía que estar aquí pero, mi madre ni si quiera sabe esto, pero su madre sustituta está de parto» anuncio la hermana mayor de las Kardashian. Ante la relevación, Kris respondió: «¡No! ¿Qué estamos haciendo aquí?»

No es la primera vez que Kim recurre al vientre subrogado para aumentar la familia. Los problema que tuvo Kim durante sus dos primeros embarazos, le ha llevado a este método por segunda vez. Y es que la empresaria pondría poner en riesgo su salud si se volviese a quedar embarazada debido a placenta acumulada en el útero.

Todo parece indicar que la madre del próximo hijo de la pareja sea la misma que gestó a su tercera hija, Chicago, de quince meses. Además, Kim y Kanye son padres de  North, de cindo años, y Saint, de tres.
La última aparición pública de la pareja  fue durante la MET Gala 2019 el pasado 6 de mayo, celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde se filtró el rumor de que el bebé ya había nacido. Pero Kim desmintió la falsa noticia «Si hubiese sido madre, no estaría aquí» confirmó la empresaria.