Kim Kardashian tiene el look más salvaje, de más de 10.000 euros (y la aprobación de Anna Wintour)

Ya lo hemos dicho casi todo de los looks de Kim Kardashian, cada uno más exagerado y sorprendente, pero cuando la gran gurú de la moda como Anna Winotur, editora de Vogue América, le da el visto bueno, poco más podemos decir.
Wintour se refirió al clan Kardashian en general, afirmando: «Hay que admirar cómo han levantado un imperio gracias a sus personalidades y al genio creativo de su madre. Y por cómo viven, aunque nunca podré entender cómo es vivir siempre en el foco público. Pero, evidentemente, funciona”.
Pero luego se centró en la más famosa de la familia: «Creo que, de todas ellas, Kim ha sido la que ha cambiado más. Admiro la manera en la que ha transformado su estilo en algo más minimalista y un poco más recatado”.

8Anna Wintour es una de las personas más importantes del negocio de la moda

7La editora de Vogue América ha dado el visto bueno al estilo de Kim Kardashian

6Ambas suelen coincidir en el front row de los desfiles de Nueva York o París

Aunque en cuestión de moda no se puede contradecir a Anna Wintour, la palabra «minimalista» no se puede decir que sea la que mejor defina el estilo de Kim Kardashian. Y para muestra su último estilismo.
La celebritie asistió a un desfile de la Semana de la Moda de París con el look más salvaje que se puede llevar, vestida de leopardo de la cabeza a los pies, con un diseño de Azzedine Alaïa, que supera los 10.000 euros. Desde el abrigo, los leggings y el top, a los guantes y los botines…todos nos llevaba a la sabana africana.

5Kim Kardashian volvió a revolucionar con su estilismo en la Semana de la Moda de París

4Vestida de leopardo de la cabeza a los pies por Azzedine Alaïa

3Hasta los guantes para combatir el frío

2Y las botines de súper tacón

1Kim Kardashian, con su habitual look beauty, reina del contouring