Kim Kardashian lanza su colección de ropa interior reductora

Kim Kardashian sigue expandiendo su línea de negocio lanzando un nuevo producto para resaltar la figura de la mujer. Bajo el nombre ‘Kimono Solutionwear’, la socialité pone a la venta una colección de fajas reductoras que incluye una variedad de tallas y tonos.

4Kim Kardashian lanza una colección para todas las mujeres

Durante años, tanto Kim como sus hermanas, pusieron de moda las Spanx, una famosa marca de fajas que usaban para realzar sus curvas y con las que podían lucir sin problemas esos vestidos que son como una segunda piel. Ahora, la esposa de Kanye West se introduce en la moda lanzando una nueva colección formada por distintas piezas de ropa interior como bodies, conjuntos de sujetador y braguitas y una variedad de mallas reductoras. Cada prenda ha sido elaborada en 9 tonos diferentes que van desde la talla XXS hasta la 4XL.

3Su ropa interior va de la talla XXS a la 4XL

Kim no ha dudado en mostrar su emoción en las redes tras anunciar la noticia. «Finalmente puedo compartir con vosotros este proyecto en el que he estado trabajando este último año. Me he apasionado con ello durante 15 años« confesaba la más popular del clan Kardashian.
Y nadie mejor que ella, toda una experta en lucir sus potentes curvas, para crear una colección que realce la silueta femenina y disimule esas partes que no nos gusta tanto mostrar.

2Kim no encontraba en el mercado nada que se adaptara a sus gustos

Kim reconoce que la inspiración de dicha colección surgía después de que se haya visto en la tesitura de no encontrar una faja a su medida o que se adaptase a sus conjuntos. «Siempre acababa teniendo que cortar yo misma mi ropa interior para crear nuevos estilos, y en muchas ocasiones no podía encontrar un color que se adaptara a mi tono de piel» confesaba la modelo. Por eso, una de las novedades que trae su colección, es una especie de pantalón corto de cintura alta con una pernera más larga que la otra diseñado para lucir con vestidos que incluyan una abertura lateral.

1La socialité es la mejor modelo de sus diseños

Todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero seguro que se convertirán en un gran éxito… como todo lo que ella toca.