Kim Kardashian no solo es una de las mujeres más ricas del mundo sino que también una de las más estilosas. Sus looks siempre son los más comentados y sus apretados vestidos y escotados tops ocupan titulares de medio planeta. De hecho, su portada para la revista Paper en la que salía quitándose un traje de lentejuelas negro y descorchando una botella se hizo viral en apenas minutos. Madre de cuatro hijos y esposa de Kanye West, nada le ha impedido (en todo caso favorecido) convertir todo lo que toca en oro.

Hace unos días salió un nuevo episodio de Keeping up with the Kardashians, el reality show que ella y su familia protagonizan. En él, su marido, que se está iniciando en el cristianismo, se mostraba enfadado por la forma de vestir de su mujer. «Siento que acabo de completar una transición y que he pasado de ser un rapero que miraba a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta que por qué necesita ir enseñando su cuerpo a todo el mundo» decía el rapero en el vídeo. «Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así? Eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos», añadió.

Palabras que no sentaron nada bien a Kim, que no dudó en contestar levantando la voz. Como es evidente, el comportamiento machista y retrógrado de su marido no tiene ni pies ni cabeza. Kim Kardashian, su esposa, no sería Kim Kardashian si dejase de vestir de forma tan llamativa. Es parte de su esencia, de su forma de ser y de su libertad como mujer. Sin embargo, y para sorpresa y decepción de todas, si analizamos detalladamente sus últimos estilismos (los que ha llevado después de que ese episodio ocurriese), sí que parece que las palabras del Kanye le han afectado más de la cuenta. ¿Está Kim cortándose un poco por culpa de su marido?

Nosotras, que no éramos muy fans de su manera de vestir, sí que lo éramos de su valentía y su libertad.

 

1Poco escote y asimétrico

2Capas y prendas oversize

3Jerséis de cuello cisne

4Blazers XXL

Kim Kardashian

5Prendas ajustadas pero que enseñan poco

6Looks ejecutivos

7Chándal

8Vestidos de gala sin escotes demasiado prominentes