Es la reina del exceso y de los estilismos más exuberantes. Pero también Kim Kardashian se anima con tendencias que parecen en las antípodas de su manera de entender la moda. La socialité es fan de los vestidos más ajustados y escotadísimos, de lo pantalones como una segunda piel, y de los print más llamativos. Y ahora también hemos descubierto que cuando aprieta el frío se apunta rápidamente a la tendencia más calentita de este otoño-invierno.

La hemos visto en Nueva York con la cazadora de aviador de borreguito más clásica, que lleva un par de temporadas amagando pero este año ha hecho su explosión. No hay firma, exclusiva o low cost, que no haya sacado un modelo de esta prenda.

Pero la más mediática del clan Kardashian, a pesar de la cazadora de aviador y de su botas de montaña, no ha dejado totalmente de lado su estilo y lo ha combinado con un pantalón de cuero y un top semitransparente.

No hemos localizado la firma de la cazadora que lleva la esposa de Kanye West, pero seguro que conociendo los antecedentes la cifra tendrá muchos ceros. Pero como ya te hemos dicho, esta temporada la cazadora de aviador está en todas las tiendas físicas y webs de moda. Desde las clásicas negras con el borreguito claro a otras con más fantasía… Toma nota.

1Kim Kardashian combate el frío a la moda

La socialité combatió los primeros días de frío en Nueva York con un look muy sobrio para lo que nos tiene acostumbradas, y la cazadora de aviador como gran protagonista.

 

2El modelo más clásico

Kim eligió el modelo más clásico de todos. En piel negra combinada con el borreguito en claro.

Aquí te mostramos algunos de los modelos con los que puedes hacerte.

3C&A 39,90 euros

4H&M 79,90 euros

5Mango 89,99 euros

6Massimo Dutti 799 euros

7Sandro 1.295 euros

8Uterqüe 899 euros

9Zara 79,95 euros