La imagen de Kim Kardashian que no habías visto hasta ahora

Es la reina de los estilismos imposibles y casi siempre descaradamente sexys y provocativos, pero en su último acto público Kim Kardashian nos ha sorprendido con su cambio radical. La socialité acudió a la Casa Blanca para hablar sobre la necesidad de promover la ayuda a las personas que salen de prisión a incorporarse en el mundo laboral, ante un selecto público, entre los que se encontraba el presidente, Donald Trump, y su hija, Ivanka.

Kardashian dejó de lado esos escotes interminables, las minifaldas, las prendas súper ceñidas y las transparencias tan habituales cada vez que pisa la calle, por un look de lo más serio y ejecutivo. Su elección fue el clásico traje de chaqueta azul, y para que no quedara la más mínima duda de que esta vez no quería levantar ni un solo comentario con su ropa, bajo la americana se puso un top nude, para no enseñara nada de escote.
También ayudó a esa imagen más sobria, su nuevo corte de pelo. La tan de moda melena bob, que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de celebrities que lucen esta  temporada.

11Kim Kardashian acudió a la Casa Blanca mostrando su imagen más seria

10Eligió un clásico traje azul y un top nude, para no lucir escote

9

8Junto a Ivanka Trump, ambas con un estilismo ejecutivo

7Kardashian ya se apuntado al corte bob

6También en esta ocasión su maquillaje fue muy discreto

Tras ver la imagen de Kim Kardashian en la Casa Blanca, no podemos dejar de compararla con esos otros looks tan provocativos, con los que deleita a sus fans en sus redes sociales, pero que también elige para acudir a los múltiples eventos.

5Kim kardashian no tiene problemas en mostrar su lado más sexy a sus millones de seguidores

4Ella es la reina de los estilismos más provocativos

3Y también de lo más extravagantes

2

1Incluso las tendencias, como el print de serpiente, las lleva a su terreno