Kim Kardashian regala a sus hijas y sobrinas bolsos de Louis Vuitton

Prácticamente ya nada puede sorprendernos de las excentricidades del clan Kardashian, aunque la última de ellas no podemos dejarla pasar por alto. La protagonista ha sido la más mediática de la familia, Kim Kardashian, quien ha tenido la feliz idea de introducir ya a sus hijas y sus sobrinas en el mundo fashion… Y eso que la mayor de la nueva generación de la familia, Penelope Disick, solo tienes 6 años, y la pequeña,True Thompson, nació el pasado 13 de abril.

Las pasadas Navidades, gracias a Kim Kardashian, todas las niñas tuvieron como regalo un bolso de Louis Vuiton, concretamente el modelo Mini HL Speedy Bag, de 600 euros. Kim se trajo ocho de un viaje que realizó a Japón para sus dos hijas y sus cuatro sobrinas: North (5) y Chicago West (1), hijas suyas y de Kanye West; Penelope Disick (6), hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick; Dream Kardashian (2), hija de Rob Kardashian y Blac Chyna; Stormi Webster (cumple 1 año el 1 de febrero), hija de Kylie Jenner y Travis Scott; y True Thompson (nueve meses), hija de Khloé Kasdashian y Tristan Thompson.
¿Y para quién son los otros dos? Pues la propia Kim lo ha aclarado en su Twitter: “Oh, espera, me he quedado uno para mí y un extra para el futuro”… Quizás dando ya pistas de que el sexo del bebé que espera por gestación subrogada podría ser una niña.

9Kim Kardashian, la más excéntrica del clan, también hace los regalos más sorprendentes

8

7Los últimos han sido ocho bolsos de Louis Vuitton para sus dos hijas y sus cuatro sobrinas

6Los compró en un viaje que realizó a Japón

5Es el modelo Mini HL Speedy Bag, que vale 600 euros

Por ahora solo hemos visto la reacción de la pequeña Stormi, la hija de Kylie Jenner, que parece encantada con el regalo de su tía.
Aunque este complemento no es el único de lujo que ya tienen las pequeñas de la casa. Precisamente la modelo ya manifestó públicamente que le dejaría a su niña su exclusivo bolso Birkin de Hermès en cuanto se lo pidiera, y Kim, ya le regaló a su hija North por su quinto cumpleaños una mochila de Alexander Wang, de 650 euros.

4Kylie Jenner mostró en las redes el momento en el que le entregaba el bolso a su hija Stormi

3La pequeña se mostró encantada con el regalo de su tía Kim

2Y como a sus hijas y sobrinas,a Kim Kardashian tampoco le falta el bolso de viaje de Louis Vuitton

1Kim y Kanye West son padres de North, Chicago y Siant. Ahora están esperando otro por gestación subrogada