O te encantan o no las soportas. Las hermanas Kardashian-Jenner llevan años poniendo el mundo patas arriba y su estilo, siempre exagerado y extremadamente sexy, ha revolucionado el mundo de la moda y de la belleza. Eso es innegable. Todo lo que tocan lo convierten en oro y absolutamente todos sus proyectos y realities son un éxito asegurado. No hay miembro de la familia que no sepa cómo ingeniárselas para seguir aumentando su fortuna y su fama. Sin embargo, y muy sorprendentemente, la hermana más pequeña del clan es, a su vez, la más conocida.

Kylie Jenner cuenta con más de 180 millones de seguidores en Instagram y Kylie Cosmetics y Kylie Skin, sus líneas de maquillaje y cosméticos, están entre las más vendidas de todo el mundo. Pero para ella parece no ser suficiente. La joven de 22 años quiere más y más y, como sabe que dos mujeres son más fuertes que una sola, ha decidido unir sus fuerzas con las de su hermana, la top model Kendall Jenner, para crear una línea de maquillaje que promete enamorarnos a todas.

Kendall x Kylie, una colección benéfica

Kendall x Kylie, que es así como se llamará esta exclusiva colección estará disponible a partir de hoy en la web de la marca y, tal y como suele ocurrir con todos sus productos, se agotarán al cabo de unas pocas horas. Y, aunque siempre nos hace ilusión que esto ocurra, en esta ocasión nos hace especialmente felices. ¿El motivo? Una parte de las ganancias que la firma obtenga con las ventas de esta línea se donarán a una organización benéfica que protege y defiende los derechos de las personas trans negras. Una iniciativa tan bonita como necesaria que se enmarca en un mes donde se celebra el Orgullo LGTBI+ y que está siendo marcado por las protestas del movimiento Black Lives Matter en contra de la violencia policial hacia las personas racializadas en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sister sister 🖤 we can’t wait for the #kendallxkylie collection to launch this friday ✨

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Productos para todos los gustos

La línea de maquillaje que sale hoy a la venta cuenta con diferentes productos, todos igual de ideales. Para los labios, Kylie y Kendall Jenner han creado dos glosses. Everything Everywhere, de 18 dólares, y Can I Borrow That? de 16. Además de un kit de rubor labial que cuesta 26 dólares. Para el rostro, las hermanísimas han creado colorete, bronceador e iluminador en stick; además de un bálsamo que promete dejarte la piel impoluta y una paleta de sombras de 42 dólares. Se trata de una colección de maquillaje sencilla pero compuesta por una serie de básicos la mar de útiles y efectivos.

La billonaria más joven y famosa del planeta Tierra además, sabe cómo contentar a sus fans sin dejar de ganar dinero. Es por ello por lo que además da la opción de comprar por  toda la colección 310 dólares presentada una caja exclusiva y firmada por ambas hermanas. Un pack limitado que, según se vea, puede resultar un timo o una ganga ya que el precio total de todos los productos es de 176 dólares, lo que significa que la caja y los dos autógrafos ascienden a 134 dólares. ¡Menuda reina de las ventas!

Chollo o estafa, lo cierto es que Kylie Jenner sabe mejor que nadie cómo hacer negocios. Sus productos son de diez, sus resultados son impecables, su cuenta bancaria cada vez tiene más ceros y parte de las ganancias van destinadas a una organización benéfica de lo más útil. ¿Se puede pedir más?