El Festival de Cine de Londres ya ha dado comienzo y como no podía ser de una forma, actores y actrices internacionales se dan cita en la capital británica para presentar sus más recientes películas. En esta ocasión hemos podido ver (eso sí, por separado) a Keira Knightley y Angelina Jolie. La primera, acudió ayer a la premier de Official Secrets. Para la segunda, como viene ocurriendo desde hace un par de semanas, Londres es una parada más de la extensísima gira mundial de de presentación de Maléfica: Maestra del Mal, la nueva película de la actriz y Disney que nos está dejando los estilismos más espectaculares.

La que fuera la esposa de Brad Pitt está dando todo en cada ciudad por la que pasa, pero en Londres ha superado todas las expectativas. De noche, deslumbró literalmente con un vestido de Alta Costura de Ralph & Russo, la firma que ha conquistado a royals y celebrities. Y de día, mucho menos luminosa peor igual de glamurosa, la actriz apostó por un maravilloso vestido de encaje negro firmado por Alexander McQueen. Un look más sobrio pero que nos enamoró igualmente. ¿El motivo? Sus mangas semi trasparentes decoradas con pequeños detalles de encaje.

Keira Knightley, por su parte, también presentaba ayer película y también lo hacía de día. Volvía a las alfombras rojas por primera vez desde que dio a luz hace unos meses. Aunque el estilo y el color que eligió la recién estrenada madre eran completamente diferentes a los de Angelina, el resultado también fue más que favorecedor. Mangas abullonadas pero también con encaje (en su caso blanco), demuestran que las dos actrices saben mejor que nadie cómo llevar este tipo de tejidos.

El encaje, esta temporada, se lleva en las mangas.

 

1Angelina Jolie

La actriz que encarna a Maléfica apostó por este maravilloso Lace Black Dress (Vestido de encaje negro) de Alexander McQueen. Una apuesta sencilla pero muy efectiva con la que resultaba imposible fallar.

2Keira Knightley

Con la tendencia de las mangas abullonadas y de corte midi, la actriz apostó también por el encaje. En esta ocasión, mucha más lady y menos agresivo que de Jolie. Princesa y Villana apuestan por las prendas lace en cualquier estilo.

3El encaje más oscuro

Con escote de corazón recubierto en negro encaje y cinturón para remarcar su delgada cintura, Angelina Jolie nos volvía a sorprender.

4El estilo más luminoso

De blanco y con mucho más volumen, Keira Knightley prefirió los tonos claros y luminosos para su presentación en Londres.

5Naturalidad

Como de costumbre, la actriz prefirió llevar un sencillo maquillaje que resaltara su ya natural belleza.

6Sencillez

Keira, al igual que Jolie, no destaca por sus elaborados maquillajes. En esta ocasión y tal y como hizo su compañera, decidió llevar un beauty look muy natural al que acompañó con la melena suelta.

7Muy bien acompañada

Junto a Elle Fanning, la actriz posó en el photocall más escalofriante del universo Disney.

8Radiante post parto

Tan solo unos meses después del nacimiento de su segundo bebé, pudimos ver a la actriz más espectacular que nunca.