Según Katy Perry, llevar riñonera podría traerte 7 años de mala suerte

«Consejos vendo que para mí no tengo». Algo así debieron pensar los fans de Katy Perry al ver el mensaje que dejó la cantante en cuenta personal de Twitter. En él sentenciaba que llevar la riñonera abrochada a la cadera era tan horrible que le provocaría siete años de mala suerte a cualquiera que se atreviese a llevarla. ¿Lo paradójico? Ella ha llevado este tipo de complemento amarrado a su cintura en más de una ocasión. De hecho, en más de dos y de tres.

Ay, Katy, no me seas perry. Hay que pensar primero lo que se dice. Aunque eres una de las reinas anuales de la Gala Met y tu forma de vestir es inconfundible, no puedes dar consejos de moda sin antes echarle un ojo a la hemeroteca.

Los tuiteros más avispados han sacado a la luz fotos de la que pronto será esposa de Orlando Bloom usando la misma riñonera hasta la saciedad de la forma que ella ahora critica: llevada atada a la altura de los riñones. Una riñonera cubriendo los riñones. ¡Qué locura! Es como si te pusieras un brazalete en el brazo o un collar en el cuello.

Lo cierto es que actualmente y, según hemos visto en pasarelas y street styles, este tipo de bolsos funciona mejor con tus looks si lo llevas cruzado en el pecho. Sin embargo, e independientemente de lo que diga la cantante de Never really over, fíate de nosotros: no vas a tener mala suerte.

1Un tuit que lo dice todo

«Si te pones la riñonera alrededor de la cintura, tendrás 7 años de mala suerte» sentenciaba la cantante en la red social. Parece ser que Katy Perry no recuerda todo el uso que le ha dado a su riñonera de Chanel. ¡Y todo el uso que le ha dado alrededor de la cintura!

2Con mono naranja y riñonera... en la cintura

Aquí, como salida del reparto de Orange is the new black, junto a Orlando Bloom con quien se casará a finales de año.

3Con gorra y riñonera... en la cintura

Con disfraz oficial de guiri, Katy Perry lucía encantada su riñonera atada a la cintura.

4Con shorts de Adidas y riñonera... en la cintura

Qué bien que tengamos paparazzis para sacarle este tipo de fotos a los famosos y qué maravilla que existan tuiteros tan astutos. El FBI tiene los días contados.

5De sport y riñonera (de Chanel)... en la cintura

Llevar este look con un bolso de piel negro de Chanel

6Total look Adidas y riñonera... en la cintura

Hace un año la paseaba orgullosa por las calles de Sídney.

7Con las manos ocupadas y y riñonera... en la cintura

Y, al llevarla sujeta a la cintura, le permitía comer cómodamente mientras andaba. Ay, Katy, qué rápido olvidamos las cosas.

8La suya, de Chanel

Aunque ya no aparece en la web de la firma, esta tan similar cuesta 2.450€.