Anoche tuvo lugar el concierto Jingle Ball en Los Ángeles, un evento al que acuden muchas de las artistas del momento para interpretar sus canciones más conocidas. La fecha siempre suele ser la misma: diciembre, una época perfecta para combinar música y Navidad. Al menos eso debieron pensar Katy Perry y Camila Cabello, que acudieron vestidas con looks de clara inspiración navideña. Entendemos que el nombre Jingle Ball es un juego de palabras con el tradicional villancico Jingle Bells pero… ¿dónde está el límite entre vestido y disfraz?

Muy festiva, Katy Perry llegó completamente de rojo con un vestido a lo años 50. Corsé y voluminosa falda repleta de tul que creaba una estructura triangular, la novia de Orlando Bloom quiso inspirarse en los pequeños y adorables elfos que ayudan a Santa Claus en su valiosa labor de repartir regalos por todo el mundo y lo consiguió. Camila Cabello, por su parte, apostó por un conjunto dos piezas con volúmenes y forma incomprensibles que bien podía recordarte a un copo de nieve recién caído o a un clavel de la Feria de Abril. Preferimos la primera opción pues, es más propia para estas fechas pero el resultado no es demasiado acertado. ¡Juzgad vosotras mismas!

*** Local Caption *** .

1Katy Perry

La cantante de Swish Swish no quiso perderse la gran fiesta organizada por iHeartRadio en la que, además de posar delante del photocall con este llamativo look, actuó interpretando muchos de sus singles.

2Camila Cabello

La cantante de Havanna y actual novia de Shawn Mendes tampoco quiso perderse tan divertido evento.

3Una elfa de Navidad

Katy Perry acudió a tan divertido evento con un también divertido look. Como si se tratase de una ayudante de Papa Noel, la cantante eligió un vestido con arriesgado corsé y voluminosa falda de tul que decidió combinar con una boina metalizada. Como toque, Perry decidió añadir unos pendientes con forma de bastones de caramelo.

4Un blandito copo de nieve

Dos piezas, muy blanquitas y repletas de volumen, la cantante parecía una impoluta bola de nieve. Aunque la falda le favorece, la parte de arriba no le hace ningún favor. Entendemos la referencia festiva, pero el top es imposible salvarlo.

5Total look en rojo

¿De rojo? Pues de rojo. Boina roja metalizada, vestido rojo, salones rojos y tacones rojos. Si te implicas con un color, hazlo hasta la saciedad.

6Oda al blanco

Camila, por su parte, quiso ir de perfecto blanco. Miles de claveles blancos a modo de dos piezas que, si bien, son de valorar, no estilizan demasiado.

7Intenso maquillaje

Muy fiel a su estilo, Katy Perry dejó los maquillajes leves para otras. Ella apuesta por la intensidad siempre.

8Sutileza beauty

Más sutil que Katy, Camila Cabello llevó un ahumado en tonos marrones con destellos brillantes. Además, la cantante cubano estadounidense quiso rendir homenaje a su apellido y lució pelazo.