Aunque Katie Holmes siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad y, tras su ruptura con Tom Cruise, poco ha hablado de su vida sentimental; desde hace unas semanas se ha dejado ver por las calles de Nueva York junto al que, sin duda, es su nuevo amor. La pareja de tortolitos se ha mostrado muy acaramelada paseando de la mano por las principales avenidas de la gran manzana e incluso hemos podido ver imágenes de ambos besándose en una romántica cafetería de la ciudad. De la actriz estadounidense sabemos su biografía, sin embargo, hasta hace unos días, no supimos quién era el susodicho.

Ahora, por fin, conocemos su identidad. Se trata de Emilio Vitolo, un chef italoperuano que regenta un conocido restaurante neoyorquino llamado Emilio’s Ballato; aunque también ha hecho sus pinitos como actor en series como Inside Amy Schumer. Al igual que a Cristina Pedroche, parece que a Katie Holmes también se le conquista por el estómago. Sin embargo, y aunque toda la prensa internacional ha movido cielo y tierra para conocer a la nueva pareja de la actriz; nosotras hemos querido averiguar otro detalle que nos ha llamado especialmente la atención. Y es que en una de sus románticas citas, Katie ha llevado unos pantalones jogger de punto que, además de bonitos, parecían de lo más cómodo. Una prenda que no hemos parado hasta encontrar su procedencia.

Los pantalones más cómodos de Katie Holmes son también los más bonitos

Para nuestra sorpresa, los pantalones más favorecedores (y cómodos) de Katie Holmes son de una firma española low cost. Elaborados en punto con terminaciones de canalé, estos pantalones tipo jogger de tiro alto y cintura elástica pertenecen a la última colección de Mango. Su estilo deportivo nos encanta y, al estar elaborados en un tejido mucho más ponible, nos resultan especialmente bonitos. A la venta de manera exclusiva en la web de la marca, estos originales pantalones tienen un precio de 29,99 euros y son, sin duda, una de las prendas todoterreno de la temporada.

Aunque, al contrario de lo que opina la actriz, a nosotras nos resultan demasiado confortables para llevarlos a una cita; lo cierto es que este tipo de pantalones funcionan en casi cualquier situación. Llévalos en tu día a día con zapatillas deportivas o dale un toque diferente combinándolos con blazers holgadas tal y como hace Holmes. Sea como sea, te aseguramos que con este tipo de prendas comfy, fallar es prácticamente imposible.

1Katie Holmes luce los pantalones low cost más cómodos del momento

2Se trata de unos jogger de Mango que tienen un precio de 29,99€

3De punto y con terminaciones en canalé, se convierte en la prenda perfecta para el otoño

4La llevó hace unos días para irse de cita junto a su nuevo novio

5La pareja, que comenzó hace unos meses, presume de su amor por las calles de Nueva York