Una en el sobrio negro y otra en el llamativo fucsia. Katie Holmes y Diane Kruger son dos de las actrices con más estilo del momento y lo han demostrado con creces con los últimos lookazos que han protagonizado. Ambas acudieron a la proyección especial de la película ‘Thelma & Louise’ en el Museo de Arte Moderno de Manhattan, y se convirtieron en las mejor vestidas de la fiesta.

Katie Holmes apostó por el negro total con un estilismo que demuestra que los pantalones pueden ser mucha mejor opción que un vestido para la noche. Un conjunto súper femenino, en el que el top de inspiración esmoquin con escote Bardot y mangas abullonadas fue lo mejor de su look, que completó con unas sandalias con un coqueto lazo y un mini bolso de piel labrada. Las mangas abullonadas es una tendencia que en principio parecía complicada, pero que se ha alzado como la gran reina de la temporada. Y también la seguiremos llevando esta primavera.

Con un look totalmente opuesto al de Holmes, Diane Kruger también nos conquistó. En su caso fue con un vestido fucsia cut out con el cuerpo cruzado y volantes plisados, de la  colección Pre-fall 2020 de la firma Prabal Gurung. Y si el vestido por si solo no fuera suficiente, los complementos en azul cielo nos han terminado de enamorar. Sus sandalias de tiras, también de Prabal Gurung, y el original clutch Hawaiian Surfers’ de Olympia Le-Tan, eran ideales.

En menos de dos semanas viviremos la gran cita del cine y el glamour con la entrega de los Oscar, pero este ha sido el mejor aperitivo que podíamos esperar.

 

 

 

1Katie Holmes y Diane Kruger, juntas de fiesta

Ambas actrices acudieron a la proyección especial de la película ‘Thelma & Louise’ en el Museo de Arte Moderno de Manhattan.

2Katie Holmes, de negro

Holmes optó por el negro en una maravillosa reinterpretación del esmoquin.

3Minimal y femenino

Un estilismo en clave minimal, pero muy femenino y sexy a la vez.

4Top abullonado

Lo mejor de su look fue el top con botones, escote Bardot y mangas abullonadas, una de las tendencias que más hemos visto este invierno y seguiremos viendo en primavera.

5Sandalias de lazo

Las mules con lazo de satén completaban su perfecto estilismo.

6Diane Kruger, de fucsia

La actriz eligió un favorecedor vestido fucsia, de la  colección Pre-fall 2020  de la firma Prabal Gurung.

7Cut out y volantes

El cuerpo cruzado cut out y la falda con volantes plisados.

8Complementos

Combinó el vestido con unas sandalias en azul cielo, también de Prabal Gurung, y el clutch Hawaiian Surfers’ de Olympia Le-Tan.

9Recogido despeinado

El recogido despeinado, excesivamente pegado, fue lo más desafortunado de su estilismo.