El look más salvaje de Kate Moss tras su salida de los infiernos

Kate Moss está en París y ha demostrado que a sus 45 años puede seguir llevando lo que quiera. La modelo sorprendió con un vestido de estampado de leopardo

Lo llevamos diciendo por activa y por pasiva: el estampado animal teñirá todos tus estilismos esta temporada. Sin caer a los excesos (porque si no el resultado será justamente lo contrario) tus prendas te lograrán quitarte años de encima, sacar tu lado más salvaje y sensual. Palabra de Kate Moss.

La supermodelo por excelencia, que siempre va a la última, está en París para disfrutar de la Semana de la Moda de la ciudad parisina. Los fotógrafos la pillaron saliendo del lujoso hotel De Crillon, donde se alojaba con su pareja, Nikolai von Bismarck, con el que está organizando su boda. Y Kate Moss brilló como nunca.

Optó por un vestido sin mangas, largo, que se ajustaba completamente a su cuerpo, en estampado de leopardo, pero confeccionado con un cierto toque ‘brilli-brilli‘. Lo combinó con sandalias minimalistas en negras y cartera de mano a juego con detalles brillantes. Le añadió unas llamativas joyas, también con mucho brillo.

Gracias a este look consigue quitarse años de encima. Y lo hace en un momento clave de su vida. Según declaraba una fuente cercana a Kate Moss al diario británico The Sun, «Kate es como una mujer nueva y una versión mucho mejor de sí misma. Está centrada en su carrera e irradia salud. Todos se sorprenden de lo bien que le ha ido al dejar de beber durante todo un año, considerando cómo solía ser…», explicó.

1Kate Moss brilla con más fuerza que nunca

Kate Moss está en París con motivo de la Semana de la Moda de la ciudad francesa. Los fotógrafos la cazaron saliendo del lujoso hotel De Crillon, donde se alojaba con su pareja, Nikolai von Bismarck.

2Junto a su futuro marido

Kate Moss y Nikolai von Bismarck están organizando su futura boda. La pareja de enamorados se encuentran en París y posaron juntos para los fotógrafos que estaban en las inmediaciones.

3Un look salvaje

Radiante. Así estaba la supermodelo con este vestidazo sin mangas, completamente ceñido a su cuerpo y de estampado de leopardo, que es un must este otoño. Lo ha combinado con sandalias negras y bolso de mano a juego.

4Su beauty look

Apostó por un maquillaje muy sutil y peinó su emblemática melena rubia con un estilo desenfadado y natural.

5Tras su subida de los infiernos

Según declaraba una fuente cercana a Kate Moss al diario británico The Sun, «Kate es como una mujer nueva y una versión mucho mejor de sí misma. Está centrada en su carrera e irradia salud. Todos se sorprenden de lo bien que le ha ido al dejar de beber durante todo un año, considerando cómo solía ser…», explicó.