La hija de Kate Moss sigue los pasos de su madre… Y promete revolucionar la moda como ella

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Si Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, ya triunfa en el mundo de la moda y ha desfilado en las primeras pasarelas del mundo, ahora ha sido la hija de Kate Moss, Lila Grace (su nombre profesional es Lila Moss)quien ha protagonizado su primera portada en solitario. Aunque, eso sí, lo ha hecho para la reivista Dazed, fundada y dirigida por su padre, Jefferson Hack.

Leer más: Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre

Hace dos años ya posó junto a su madre para la edición italiana de la revista Vogue, ante el objetivo del afamado fotógrafo Mario Sorrenti, quien precisamente fue pareja de Kate Moss a principios de los noventa. Pero, ahora, a sus 16 años, Lila ya vuela sola.
La adolescente tiene todos los ingredientes para ser la digna heredera de su madre, quien deslumbró al mundo con su belleza aniñada protagonizando en 1992, con solo 17 años, una campaña para Calvin Klein, que la catapultó a lo más alto en la época de las súper modelos. Ella, que apenas pasaba del 1,70 metros y no tenía curvas. A partir de ahí todo cambió en la moda de los 90.

Lila tiene un físico muy parecido al de su progenitora. Una belleza etérea y delicada que puede revolucionar el panorama fashion como un día lo hizo la ya mítica Kate Moss.

8Lila Grace ha protagonizado con 16 años su primera portada en solitario

7

La joven lo ha hecho para la portada Dazed, fundada y dirigida por su padre, Jefferson Hack

6

Lila ha sido fotografiada por Tim Walker y la estilista es Katy England, gran amiga de su madre

5

Kate controla la carrera de su hija a través de Kate Moss Agency

4

3El padre de Lila, Jefferson Hack, es un referente cultural en el Reino Unido

2 Kate Moss revolucionó el mundo de la moda de los 90

1

Hoy, la top inglesa sigue marcando estilo