Kate Moss cumple 45 años: el estilo de la modelo incombustible

Cuando reinaban las modelos de imponentes curvas como Claudia Schiifer, Naomi Campbell o Cindy Crawford, una jovencita de solo 1,70 metros de estatura, rostro aniñado y aspecto andrógino llegó para revolucionar la moda. Era Kate Moss, que cumple 45 años convertida en todo un icono de estilo y en una de las tops más destacadas de todos los tiempos.
Su gran explosión fue en 1993, cuando su entonces novio, el fotógrafo Mario Sorrenti, la retrató en la icónica campaña del perfume Obsession de Calvin Klein. A partir de ese momento su carrera no dejó de crecer, aunque en 2005, debido a sus problemas con las drogas, estuvo en la cuerda floja. Perdió muchas campañas importantes, pero como el Ave Fénix, resurgió con más fuerza todavía.

Kate Moss ha dejado ya las pasarelas (la última vez que se subió fue el año pasado para despedir a su amigo Kim Jones  de Louis Vuitton), pero sigue protagonizando campañas importantes como la de Burberry con Vivienne Westwood o la de la colección primavera/verano 2019 de Stella McCartney, que comparte con Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.
En septiembre de 2016, la modelo lanzó su propia agencia de talentos en la que entre otras, representa a su hija, Lila Grace, su heredera en el mundo de la moda.

26Kate Moss ha celebrado en Londres su 45 cumpleaños

25

24La modelo ha sido una de las más grandes tops de todos los tiempos

23

22Kate acudió a la fiesta con su novio, el fotógrafo aristócrata  Nicolai Von Bismarck

A lo largo de estos años Kate no ha tenido que seguir la moda. Ella ha sido creadora de tendencias e inspiradora de colecciones de los grandes diseñadores, muchos de ellos grandes amigos suyos. La modelo se define por su espíritu rebelde que ha trasladado a su forma de vestir, siempre roquera.
Pantalones pitillo, camisetas básicas, prendas de cuero y de animal print son algunos de sus básicos que permanecen ajenos a los vaivenes de las últimas tendencias. Con ellos ha creado su propio estilo, que permanece y tiene muchas seguidoras, incluso en estos tiempos de influencers y millennials

21Kate Moss es la modelo más roquera

20Las cazadoras de cuero Perfecto son básicas

19

18También los pantalones pitillo

17

16Ella demuestra que con vaqueros, camiseta blanca y manoletinas se puede ser la más chic

15Kate fue de las primeras en lucir el animal print

14

13Lleva como nadie la chaqueta de leopardo

12Tiene el mismo estampado en varios modelos

11

10Es fan del total look negro

9Reina con combinaciones especiales como el mono con levita

8No se le escapan las botas mosqueteras

7También se adelantó al chaquetón de pelo

6

5El esmoquin es otro de sus básicos preferidos

4

3Kate Moss tampoco deja indiferente con sus looks de fiesta

2

1Incluso de gala cultiva ese estilo más relajado