Kate Middleton y Victoria de Suecia, la cara y la cruz con sus estilismos

Kate Middleton ha vuelto a aparecer en un acto público en Londres tras su rutilante presencia en los Premios Bafta, acudiendo a una conferencia sobre educación y salud mental. A dos mil kilómetros, en Estocolmo, Victoria de Suecia también tenía un acto en su agenda oficial, visitando la Secretaría de Investigación Polar sueca.
Y la futura reina de Inglaterra y la futura reina sueca fueron la cara y la cruz con sus estilismos. Aunque también hay que decir que mientras Kate es un icono de moda, Victoria no suele destacar por su estilo.

Leer más: Kate Middleton reina como una diosa en los Premios Bafta

Lógicamente la duquesa de Cambridge mostró un perfil más bajo que en la gala de cine, pero recurrió a una de sus siluetas favoritas, que le sientan estupendamente. Kate lució un traje de tweed en negro, blanco y gris con chaqueta de entallada y falda mini de vuelo, con botones joya y el remate desflecado, que aunque a primera vista parecía un Chanel, era una creación de Dolce & Gabbana. Un look discreto, pero efectivo para un acto de esas características. Tampoco quiso destacar con los complementos, y sacó de su armario una cartera, de Mulberry, y unos salones de Tod’s, ya vistos. También lució unos sencillos pendientes con con morganita, diamantes y oro blanco, de  Kiki McDonough.

8Kate Middleton estrenó un traje de chaqueta de tweed de Dolce & Gabbana, con una silueta que le sienta como un guante

7Un look muy discreto, pero perfecto, que acompañó con medias tupidas y salones de Tod’s

6La cartera, también era negra, de Mulberry

5La duquesa de Cambridge sí llevó su melena muy trabajada con ondas y pendientes de Kiki McDonough

En el lado opuesto a Kate Middleton está Victoria de Suecia. El look que eligió para su acto público, también era discreto, pero nada favorecedor.
La princesa sueca lució un traje pantalón con un chaqueta de cruzar con botones dorados, tan ceñida, que parecía que necesitaba una talla más. Tampoco ayudó la camisa blanca con volantes, ni los pendientes de perlas, ni mucho menos el moño, que daban al conjunto un aire anticuado.

4Victoria de Suecia no acertó nada con su último look

3La blazer le quedaba demasiado ceñida y la camisa le daba un aire un tanto anticuado al conjunto

2Lució unos pendientes de perlas

1El recogido hacía todavía más severo el look