La Familia Real británica ha comenzado una nueva época tras la salida del príncipe Harry y Meghan Markle. Y con los duques de Sussex instalados en Canadá con su hijo Archie, son los duques de Cambridge quienes acaparan el protagonismo. Sabiendo que todos los ojos estaban puestos en ella, Kate Middleton deslumbró en el primer acto tras hacerse efectivo el ‘Megxit’.

Los duques de Cambridge fueron los anfitriones en el Palacio de Buckingham de la recepción que se celebró como parte de los actos de la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. En ella, Kate impactó estrenando un vestido rojo de pedrería, que fue la mejor forma de olvidar los tiempos convulsos que vive la familia Windsor, y de dejar claro que sin Meghan ella es la verdadera «joya de la corona».
La duquesa eligió un diseño midi de cuello redondo con las mangas de tul semitransparente, bordado con pedrería y lentejuelas, de la firma Needle & Thread. Su precio es de 535 euros, aunque también en su página web tienen el mismo modelo en corto por 460 euros.
Kate completó su look con un clutch caja, de Jenny Packham,  y unos salones, de Gianvito Rossi, ambos en rojo. Como joyas, su anillo de compromiso y unos pendientes, de Soru Jewellery.

En los actos de su agenda de día suele optar por la sobriedad y las líneas sencillas, pero es en estas recepciones y cenas de gala, cuando la duquesa de Cambridge saca su lado más espectacular. Y en esta ocasión ha conseguido impactarnos de nuevo con su look.

 

 

 

 

 

 

Guillermo y Kate presidieron en el Palacio de Buckingham la recepción que se celebró como parte de los actos de la Cumbre de Inversión Reino Unido-África.

2Kate Middleton, deslumbrante

La duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas con su nuevo vestido rojo de pedrería. Un look brillante en todos los sentidos.

3Mujer de rojo

Lució un vestido al tobillo, de cuello redondo y manga larga, con tul semitransparente y bordados de pedrería y lentejuelas.

4De Needle & Thread

Un modelo de la firma Needle & Thread y su precio es de 535 euros, aunque también la firma tiene el mismo modelo en corto por 460 euros.

5Complementos

Lo combinó con un clutch caja, de Jenny Packham  y unos salones, de Gianvito Rossi.

6Pendientes

Lució unos pendientes, también en rojo, de Soru Jewellery.

7Un look 10

Con su melena ondulada, Kate Middleton lució un look 10 que ha hecho olvidar por unas horas los tiempos convulsos que vive la Familia Real británica.