Después de deslumbrarnos en los Premios Bafta con su vestido de Alexander McQueen, que ya había estrenado en un viaje a Malasia en 2012, Kate Middleton ha vuelto a ponerse su traje de trabajo en su primer acto de esta semana en Gales, donde los duques de Cambridge están de visita.

Kate ha vuelto a demostrar que continúa su idilio con Zara, firma que también está entre las preferidas de otras muchas royals. En este caso ha sido con su vestido rojo midi de manga larga, que pertenece a la firma de Inditex, y que llevaba bajo su abrigo azul de estilo militar, de Hobbs London. Un modelo largo, entallado, de doble botonadura con botones dorados envejecidos, que del precio original de 411 euros ahora en rebajas se puede comprar por 305 euros.

Aunque nos ha encantado ver a la duquesa llevando moda española, lo que más nos gusta son sus complementos, capaces de resaltar los looks más convencionales. Tanto su pañuelo al cuello con estampado de corazones, de Beulah, como su cartera roja de piel efecto cocodrilo, de Mulberry, nos han conquistado totalmente. Completó el estilismo con unas botas altas negras, de Stuart Weitzman.

En solo dos días Kate ha pasado de un gran vestido de alfombra roja a un look de trabajo, demostrando que se maneja a la perfección en todos los terrenos.

1Los duques de Cambridge, en Gales

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están de visita en el sur de Gales, donde han visitado distintas organizaciones con las que colaboran.

2El look de Kate

Kate Middleton eligió un perfecto estilismo de trabajo en azul marino y rojo.

3Abrigo y vestido

Lució un abrigo azul de lana de inspiración militar, de Hobbs London, y un vestido rojo de manga larda, de Zara.

4Abrigo en rebajas

El abrigo, entallado, con bolsos de tapeta y seis botones en oro envejecido tiene un precio en rebajas de 305 euros.

5El pañuelo

La duquesa de Cambridge le dio el toque a su look con su pañuelo al cuello rojo con corazones blancos, de Beulah.

6La cartera

También acertó con su cartera roja de piel efecto cocodrilo, de Mulberry.

7Muy natural

Tras el elaborado look beauty de los Bafta, Kate volvió a la naturalidad con su melena semirecogida, un sutil maquillaje rosado, y como joyas unos sencillos pendientes de aro.