Kate Middleton estrena vestido de 900 euros y pendientes de seis

El 14 de octubre los duques de Cambridge comenzarán una visita de cuatro días a Pakistán, y para preparar el viaje, Aga Khan IV, el líder espiritual nazarí, ha organizado una recepción en su fundación con distintas personalidades pakistaníes. La visita del príncipe Guillermo y Kate Middleton será la primera que miembros de la familia real inglesa realizan a la excolonia británica en más de una década, y todo tiene que salir perfecto.

Y para comenzar con buen pie lo relacionado con el viaje, Kate Middleton ha estrenado un estilismo, donde ha combinado precios nada asequibles con otros al alcance de todos los bolsillos. Kate ha lucido un vestido verde midi de Aross Girl X Soler, de la diseñadora Amanda Ross. Es el modelo ‘Amanda’ en georgette de seda con manga larga rematado en un lazo, y un cinturón con otro tono de verde en contraste.
El precio original del vestido es de 926 euros, pero que se puede conseguir en algunos portales a precio rebajado (en Net-a-Porter por 648 euros).

Pero si el vestido tiene un precio que está al alcance de muy pocos bolsillos, todo lo contrario sucede con los pendientes. Kate ha hecho un homenaje al Pakistán con unos pendientes de la firma Zeen, una marca low cost de ese país, que apenas superan los seis euros. La cartera y los stilettos en verde musgo fueron los complementos elegidos para cerrar este look que nos encanta.

La duquesa de Cambridge ha ido modernizando su imagen en los últimos tiempos. Cada vez la vemos menos con esos vestidos-abrigos, que le dan un aire demasiado clásico. Por el contrario, opta por vestidos fluidos de líneas más modernas e incluso por pantalones.

 

 

 

 

 

 

1Viaje a Pakistán

Los duques de Cambridge iniciarán el 14 de octubre un viaje a Pakistán. Para prepararlo han tenido una reunión con personalidades pakistaníes organizada por el Aga Khan IV.

2El vestido de Kate

Kate estrenó un vestido de Aross Girl X Soler, de la diseñadora Amanda Ross, una de las preferidas de Sofia de Wessex.

3Verde de seda

Es el modelo ‘Amanda’ en georgette de seda con manga larga y un cinturón de la misma tela con otro tono de verde en contraste.

4Detalle del lazo

La manga estaba rematada por un coqueto lazo.

5Elevado precio

El precio original del vestido es de 926 euros, pero que se puede conseguir en algunos portales a precio rebajado (en Net-a-Porter por 648 euros).

6Pendientes pakistaníes

En homenaje al país, Kate llevó unos pendientes de piedras en forma de rombo de la firma pakistaní Zeen, con un precio de 6 euros.

7Cartera en contraste

Kate eligió una cartera de ante en verde musgo, al igual que los stilettos.