Kate Middleton modifica su vestido con mayor fortuna que Letizia

Ya sabemos que todas las royals repiten con bastante asiduidad modelos, que buscan en los armarios de sus madres y suegras para sacar trajes del pasado e incluso transforman sus vestidos. Kate Middleton ha sido la última en cambiar uno de sus vestidos de gala y darle un aire diferente.
La duquesa de Cambridge acudió a la National Portrait Gallery Gala con un vestido de Alexander McQueen que había estrenado en los Premios Bafta de 2007. Pero el patrón estaba totalmente transformado en la parte superior a la que le colocó un escote cuadrado y mangas, mientras que el diseño original tenía un escote Bardot.
Y Kate también hizo un cambio radical en su look beauty para encajarlo con cada estilo del vestido. Mientras que la primera vez llevó un recogido para poder lucir perfectamente el escote y largos pendientes, en esta ocasión peinó su larga melena con ondas, más acorde con el nuevo espíritu del vestido.

18Kate Middleton presidió por tercera vez la National Portrait Gallery Gala

17

16Recuperó el vestido de Alexander McQueen al que modificó la parte de arriba

15

14Le puso escote cuadrado y mangas

13

12La duquesa de Cambridge se dejó su melena suelta, para darle un toque más informal al look

11

10Llevó un clutch negro y su inseparable anillo de compromiso

9

8En 2007 estrenó el vestido en los Premios Bafta

7

6El diseño original de Alexander McQueen tenía el escote Bardot

Kate Middleton ha tenido más suerte a la hora de transformar su vestido que cuando lo hizo Letizia, porque hay que reconocer que la Reina de España fue una de las pioneras en esta cuestión, aunque no siempre con buena fortuna. La mejor prueba de ello fue el vestido de Felipe Varela que estrenó para la cena de gala previa a su boda, en 2004, y que en 2009 se lo volvimos a ver en la cena de gala en el Palacio Real en honor del entonces presidente francés Nicolas Sarkozy y su mujer, Carla Bruni. Letizia también modificó el escote y parte de la falda, pero el resultado no fue nada acertado.

5Letizia con el vestido de Felipe Varela que estrenó en la cena de gala previa a su boda en 2004

4

3El vestido modificado en la cena de gala en el Palacio Real con Carla Bruni, en 2009

2

1Además del escote, Letizia también transformó parte de la falda