Kate Middleton, con el vestido de flores perfecto para el verano y el otoño

Hace unos días la veíamos junto a su marido, Guillermo de Inglaterra,  acompañando a sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte en su primer día de colegio en Thomas’s Battersea, con un vestido ideal, y en su nuevo acto público, Kate Middleton ha vuelto a conquistarnos.

La duquesa de Cambridge ha visitado RHS Garden Wisley para inaugurar un jardín de juegos Back to Nature, diseñado por ella misma y lo ha hecho con un vestido con el que parece querer resistirse a abandonar el verano, pero que también es ideal para los primeros días de otoño.

Kate Middleton eligió un vestido de midi de flores en azul cielo, rosa y verde de Emilia Wickstead, una de sus firmas favoritas. Lo ha combinado con uno de sus zapatos favoritos y que le hemos visto en multitud de ocasiones a lo largo del verano: las cuñas de esparto. En esta ocasión ha optado por unas cerradas en rosa empolvado, que no es la primera vez que se las hemos visto.

Este vestido es perfecto para cualquier ocasión. Desde las largas noches de verano hasta las tardes más fresquitas del otoño (y por desgracia cada vez más cortas). Un fondo de armario que te sacará de más de un apuro y podrás combinarlo con todo tipo de zapatos: desde las cuñas de Kate a unos salones para las noches más fresquitas.

1La nueva reconquista de Kate

Siempre impecable. Kate Middleton ha visitado RHS Garden Wisley para inaugurar el jardín de juegos ‘Back to Nature’, diseñado por ella misma.

2Su firma favorita

Para la ocasión, Kate ha apostado por un vestido midi, de manga larga y estampado floral en diferentes tonalidades: azul cielo, rosa y verde. Es un diseño de Emilia Wickstead, una de sus firmas favoritas

3El vestido cuesta 1.832 €

4Los complementos

Ha dejado el bolso en casa y únicamente se ha subido a uno de los calzados más cómodos (y que más hemos visto en ella este año): las cuñas de esparto. Ha apostado por un modelo en rosa empolvado.

5Sus originales pendientes

6Su recién cambio de look

Con un tono más claro al que nos tenía acostumbrado y un pelín más corto, Kate Middleton ha cambiado de imagen para dar la bienvenida al otoño y al nuevo año escolar. De hecho, lo vimos por primera vez la pasada semana cuando llevó, junto al príncipe Guillermo, a sus hijos Charlotte y George al colegio.

7Un maquillaje muy natural