Kate Middleton le ha hecho la competencia a su cuñada, Meghan Markle, y también ha protagonizado un acto público, con la misma coincidencia de colores: el azul y el negro.
La duquesa de Cambridge ha estrenado su agenda después de su viaje a Pakistán asistiendo al lanzamiento del National Emergencies Trust (NET), organización benéfica que proporciona apoyo de emergencia a los desastres en el Reino Unido.

 

Muy consciente del estilo que más le favorece, la esposa del príncipe Guillermo estrenó un vestido Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras favoritas, que ya tiene en su armario en otros colores desde hace años. Es un diseño en azul, de manga larga, cuello redondo, con falda a la rodilla ligeramente evasé y ceñido con cinturón de la misma tela. El vestido está tan identificado con la futura reina de Inglaterra que lleva el nombre de Kate.
Lo combinó con unos stilettos, de Jimmy Choo, y clutch labrado, de Aspinal x Beulah. Y como joyas, su inseparable anillo de compromiso que perteneció a su suegra, Diana de Gales, y unos pendientes, también de brillantes y zafiros… Tan sencilla como perfecta.

El vestido es todo un fondo de armario para la duquesa de Cambridge y ya se lo hemos visto en otros colores. Durante su viaje a Alemania en 2017 estrenó uno en lila, y el pasado mes de mayo estrenó el mismo modelo pero en verde. Además, también tiene otros muchos de la misma diseñadora, solo con ligeras variaciones.
Una ‘casi obsesión’ que aplaudimos porque es sobrio, elegante y se adapta perfectamente a la silueta de la duquesa.

 

1Kate Middleton, con su vestido fetiche

La duquesa de Cambridge estrenó un vestido azul de Emilia Wickstead, que ya tiene en su armario en otros colores desde hace años.

2Sobrio y elegante

Un diseño de manga larga, cuello redondo, con falda a la rodilla ligeramente evasé y ceñido con cinturón de la misma tela.

3Complementos

Kate lo combinó con una cartera labrada en negro, de Aspinal x Beulah, y su anillo de compromiso, que perteneció a su suegra, Diana de Gales.

4Pendientes

Los pendientes también eran con un zafiro y brillantes, como el anillo.

5Perfecta melena

Su melena, perfectamente peinada con raya al lado.

6Organización benéfica

La duquesa de Cambridge acudió al lanzamiento del National Emergencies Trust (NET), organización benéfica que proporciona apoyo de emergencia a los desastres en el Reino Unido.

7Vestido en lila

Kate estrenó el mismo modelo de vestido pero en lila, durante su viaje a Alemania en julio de 2017

8En verde

El pasado mes de mayo estrenó otro con idéntico diseño en verde.