Kate Middleton ha regresado y ya reina por encima de Meghan. Tenemos las pruebas

El 23 de abril nació su tercer hijo, Louis de Cambridge, y desde entonces ha estado de baja maternal dedicada a su pequeño y con contadas apariciones públicas. Pero Kate Middleton ha regresado y lo ha hecho con más ganas y fuerzas que nunca, eclipsando a su cuñadísima, Meghan Markle, la nueva estrella de la Familia Windsor.

La noticia del embarazo de la duquesa de Sussex ha vuelto a poner todos los focos sobre ella, pero en las tres últimas apariciones tras su vuelta a la agenda oficial de la Familia Real, Kate ha dejado claro que no está dispuesta a dejar el cetro de la elegancia a Meghan, como en los últimos meses se empeñaban los medios de comunicación y especialistas de moda.
La duquesa de Sussex, con su naturalidad y cercanía, ha supuesto un soplo de aire fresco en la monarquía, y también su estilo relajado ha conquistado a todos. Pero la duquesa de Cambridge, manteniéndose fiel a su estilo lady, nos ha reconquistado.

La última prueba de ello ha sido la boda de Eugenia de York, donde la futura reina de Inglaterra con su impecable conjunto de Alexander McQueen y su tocado de Philip Treacy triunfó por encima del look de Givenchy de Meghan (aunque hay que tener en cuenta que seguro que prefirió el perfil bajo por su embarazo, todavía desconocido en ese momento).
Pero no ha sido solo en la boda. Sus últimos looks han sido de sobresaliente total. Manteniéndose fiel a su estilo, pero también con alguna innovación absolutamente genial, Kate Middleton quiere seguir siendo la reina de la elegancia, llegue quien llegue a la familia.

25Kate Middleton ganó con su look a Meghan Markle en la boda de Eugenia de York

24

23El vestido frambuesa de Alexander McQueen, con salones y clutch de terciopelo granate, era perfecto

22Un 10 para el tocado con redecilla de Philip Treacy

21

20La duquesa de Cambridge eligió un elaborado moño bajo

19

18Un vestido lady, muy del estilo de la duquesa de Cambridge

17

16En la boda de Eugenia, el abrigo de Givenchy elegido por Meghan Markle, no destacó especialmente

15Su tocado, de Noel Stewart, también era muy sobrio

Pero antes de la boda, el look de Kate Middleton que nos dejó absolutamente claro que su estilo no tiene rival es el vestido que estrenó para visitar el  Victoria & Albert Museum de Londres. Diferente a lo que nos tiene acostumbrados, el diseño de Erdem es perfecto.

14Kate con el perfecto vestido de Erdem que nos deja claro que nadie puede hacerle sombra

13

12En tweed, con escote asimétrico, largo midi y marcando cintura, es un estilo diferente, pero estupendo para su figura

11

10También demostró con los pendientes que sabe elegir los complementos perfectos

9

8Rescató de su armario este vestido de Emilia Wickstead, de uno de los colores de la temporada

7

6El bolso puso el toque chic a este estilismo tan lady y tan Kate

5En una aparición en medio de su baja maternal para acudir al acto de aniversario de las Real Fuerzas Armadas eligió otro elegante diseño de Alexander McQueen

4

3Y en Wimbledon, con un coqueto vestido amarillo

2

1Aunque el duelo que protagonizó con Meghan un día antes en Wimbledon, lo ganó claramente la duquesa de Sussex