Kate Middleton reaparece más radiante que nunca y con su abrigo favorito

En el comienzo del curso tras el descanso del verano Kate Middleton está acaparando muchos titulares, y lo más paradójico es que lo hace por su inactividad. Este ha sido su tercer acto público en lo que va de mes, muy poca presencia pública si la comparamos con otras royals como Máxima de Holanda o la propia Letizia. Incluso su cuñada, Meghan Markle, se ha incorporado tras la baja maternal con un intenso viaje a África.

 

También un posible cuarto embarazo tiene a la prensa en alerta. Y ante tanta expectación, la duquesa de Cambridge ha optado en el acto de hoy por un perfil bajo en su vestuario. Junto al príncipe Guillermo de Inglaterra asistió al nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido, el RSS Sir David Attenborough, luciendo un abrigo de lana de Alexander McQueen. El modelo lo estrenó en 2014 durante un viaje a Nueva Zelanda y desde entonces ya se lo hemos visto en varias ocasiones.

 

Kate Middleton es una fan absoluta de este tipo de abrigos, que se adaptan perfectamente a su figura, y también de los diseños de McQueen, firma que ha elegido en casi todas las ocasiones importantes de su vida. Y como hacen todas las royals quiere amortizar las prendas, repitiéndolas en varias ocasiones.

La duquesa de Cambridge estaba especialmente guapa y a ello ha contribuido el cambio de tono de su melena a principios de este mes.  Con su larga melena perfectamente peinada con raya al lado y un maquillaje en tonos dorados, vimos a Kate más radiante que nunca… ¿Tendrán razón quienes apuestan por un cuarto embarazo?

 

1Guillermo y Kate

Los duques de Cambridge acudieron al nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido, el RSS Sir David Attenborough.

2Su abrigo preferido

Kate lució un abrigo de lana azul de Alexander McQueen, con cinturón en la misma tela y bolsos frontales con tapeta.

3Con salones

Combinó el abrigo con unos salones azules de ante con tación ancho.

4En 2014

El abrigo de Alexander McQueen se lo vimos por primera vez en un viaje a Nueva Zelanda en 2014.

5Amortizado

Desde que lo estrenó ya lo ha llevado en varias ocasiones.

6Muy guapa

Kate Middleton estaba especialmente guapa y radiante. Perfectamente peinada y maquillada.

7Nuevo color

Tras el verano Kate modificó un poco su imagen aclarándose unos tonos su melena. Una decisión muy acertada, con la que está más favorecida.

8Pendientes

Para coronar su look, clásico y sencillo a la vez, eligió unos pequeños pendientes de filigranas.