La pasión por la fotografía de Kate Middleton es algo que sabemos desde hace mucho tiempo, de hecho, es ella la que se encarga de inmortalizar a sus hijos y a la familia en ocasiones especiales, como los recientes cumpleaños de los pequeños Charlotte y Louis. Ahora su afición le ha valido para lanzar en colaboración con la National Portrait Gallery el proyecto «Hold Still» (Quédate quieto), en el que anima a la gente para compartir fotografías referentes a la crisis del coronavirus donde mostrar los sentimientos, experiencias, esperanzas, miedos… El objetivo es captar el espíritu y el estado de ánimo de los habitantes del Reino Unido.

Kate Middleton con los mejores vestidos

La duquesa de Cambrigde ha presentado la iniciativa mediante conferencia en el programa This Morning, con uno de esos vestidos marca de la casa que nunca fallan. Un modelo midi con el fondo amarillo y original estampado de árboles en verde, negro y rosa, de manga larga, cuello redondo, corte en la cintura para marcar la silueta y falda con ligero vuelo, de la firma inglesa Raey. Su precio 550 euros, aunque ya está agotado en la web de la marca.

El vestido tiene esa línea que tanto que le gusta a Kate, sencillo pero con ese toque lady que la convierten en una royal top.

Acompañó el look con unos pendientes dorados en forma de hoja de la diseñadora Catherine Zoraida, que tienen un precio de 190 euros.

La iniciativa Hold Still, abierta hasta el 18 junio, está destinada a todas las edades y no tendrá en cuenta la calidad de las fotografías, sino lo que transmitan. Se han establecido tres temas «Ayudantes y héroes», «Tu nueva normalidad» y «Actos de bondad», y de todas las que se reciban se seleccionarán 100 instantáneas que se podrán ver en una exposición digital durante todo el mes de agosto en la web del National Portrait Gallery.