Aunque Meghan Markle es la actriz de la familia y la que más conexiones tiene con Hollywood, la entrega de los Premios Bafta tiene en Kate Middlenton a su gran estrella. Desde hace una década el príncipe Guillermo ejerce como presidente de los premios BAFTA, y los duques de Cambridge siempre han mostrado su apoyo a estos galardones que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Después del espectacular vestido blanco de Alexander McQueen junto a los pendientes de brillantes y perla que pertenecieron a Diana de Gales que lució el año pasado, las expectativas estaban muy altas.

Y en la 73 edición de los Premios Bafta, Kate Middleton ha vuelto a deslumbrarnos a su llegada al Royal Albert Hall, donde se celebró la entrega de galardones. La duquesa de Cambridge eligió un vestido blanco con bordados dorados y plata, de manga corta y escote corazón drapeado. Un diseño, firmado por Alexander McQueen, que ha rescatado de su vestidor y que estrenó en un viaje a Malasia en 2012. El modelo, que lució durante una cena, rendía homenaje al país al estar bordado con Hibiscos, la flor nacional de Malasia. Lo combinó con un clutch dorado, de Anya Hindmarch, y  los zapatos ‘Romy’ bordados en plata, de Jimmy Choo. Los pendientes y el collar de flores en oro y nácar eran de Van Cleef & Arpels.

Para el cabello eligió un elaborado recogido y un maquillaje suave, aunque con los ojos muy marcados con lápiz negro.

1Los duques de Cambridge

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han vuelto un año más a presidir los Premios Bafta, los máximos galardones del cine británico.

2Kate Middleton. deslumbrante

Kate Middleton deslumbró a su llegada al Royal Albert Hall con su vestido de AlexanderMcQueen, su diseñador de cabecera.

3Bordados en dorado y plata

Lució un vestido blanco con bordados en dorado y plata de manga corta, con escote corazón drapeado.

4Un modelo de 2012

El vestido lo estrenó durante una cena de Estado en un viaje a Malasia en 2012. El diseño rendía homenaje al país ya que está bordado con Hibiscos, la flor nacional de Malasia.

5Original escote

El vestido tenía un favorecedor escote corazón drapeado.

6Complementos

Eligió un clutch dorado, de Anya Hindmarch, y los zapatos ‘Romy’ bordados en plata, de Jimmy Choo.

7Look beauty y joyas

Kate optó por un elaborado recogido y un maquillaje suave, más marcado en los ojos. Sorprendió con la elección de sus joyas, un conjunto de collar y pendientes, de Van Cleef & Arpels.

8Detalle de los pendientes

Los pendientes en forma de flor de nácar y oro.

9En 2019

La duquesa de Cambridge eligió un vestido blanco de inspiración nupcial, de Alexander McQueen, con escote asimétrico, flores bordadas en el hombro y falda vaporosa, que combinó con un clutch blanco con cierre joya, también de Alexander McQueen y salones de Oscar de la Renta. Entre sus joyas destacaron los pendientes de diamantes rematados en una perla, que pertenecieron a su suegra, Diana de Gales.

10En 2018

Embarazada de casi siete meses de su tercer hijo, Louis, la futura reina eligió un vestido verde de corte imperio con una cinta negra bajo el pecho, de Jenny Packham, junto con un clutch negro, de Mascaró. Aunque lo más destacado de su estilismo fue su espectacular gargantilla y pendientes de diamantes y esmeraldas.

"

11En 2017

Optó por un vestido estampado de flores de escote Bardot, ceñido en el cuerpo y falda con volumen, de Alexander McQueen.

122011

Durante un viaje oficial que realizaron a Estados Unidos, los duques de Cambridge presidieron la cena ‘Brits to match 2011’, organizada por la Academia Británica de Cine y Televisión y celebrada en Los Ángeles, en julio de 2011. Allí Kate eligió un vestido de inspiración grecorromana, de Alexnader McQueen, junto con sandalias y un clutch metálico, ambos de Jimmy Choo.