Kate Middleton ha reaparecido este martes para visitar el hospital de niños Evelin en Londres. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha recuperado un clásico traje de chaqueta que le hemos visto en diferentes ocasiones. Se trata de un traje que combina una falda con algo de vuelo, que le ha jugado una mala pasada a Kate (más adelante desvelaremos más detalles), y una chaqueta de tweed en blanco y negro. Lo firma Dolce & Gabanna. 

Este es un clásico traje que todas tenemos en nuestro armario o sino lo tienes, el momento de hacerte con uno. Puedes llevarlo con el tradicional pantalón de sastre, una falda como lo hace la duquesa de Cambridge o unas bermudas, que es la apuesta fuerte de esta temporada por las tiendas de moda.

Debido al acto, Kate Middleton no ha querido que su estilismo acapara protagonismo y por ello ha optado por este sofisticado, pero nada innovador look, que ha combinado con medias negras y unos salones, en negro, con tacón ancho, que esta primavera podrás encontrar fácilmente. Además de ser también un fondo de armario, este tipo de tacón es cómodo.

Aunque lo que mejor le sienta a Kate Middleton ha sido su peinado. Ha optado por un semirecogido que ha dotado con un aire más informal después de ondular su larga melena. Además, el recogido no estaba completamente tirante, lo que le daba un aire más natural. Pero, ¿qué es lo que le ha pasado a Kate? El aire le ha jugado una mala pasada y se le ha subido la falda. La actitud de la duquesa de Cambridge ha sido muy divertida, ya que se no ha podido evitar las risas por la situación.

1El look de la duquesa de Cambridge

Kate ha optado por un clásico traje de tweed que combinaba una mini falda con una chaqueta de Dolce & Gabanna.

2La combinación

Ha combinado con unas medias negras con unos salones, también negros, de tacón ancho.

3El tweed

Este es uno de los tejidos a los que más recurre la duquesa de Cambridge para sus estilismos.

4La anécdota de la jornada

El aire le ha jugado una mala pasada a la duquesa, ya que su falda se ha levantado al estilo Marilyn Monroe.

5Su peinado

Lo que más nos ha gustado ha sido su larga melena semirecogida y repleta de ondas con mucho movimiento.

6También ha optado por un maquillaje natural