Kate Middleton te demuestra que la moda siempre vuelve

Muchas veces hemos oído que en moda todo está inventado, que las tendencias de otras décadas siempre vuelven a la actualidad con solo ligeras variaciones. Kate Middleton lo ha dejado claro en una de sus últimas apariciones públicas. Hace unos días para un acto navideño en el Palacio de Kesington, la duquesa de Cambridge elegía una falda midi de tartán, de una de sus diseñadoras favoritas, Emilia Wickstead, combinada con una chaqueta corta negra de cashmere, de Brora, y botas altas de ante también negras. Un look perfecto para las fechas navideñas y de absoluta tendencia este invierno.
Pero prácticamente un estilismo idéntico ya lo lució Kate Middleton hace nada más y nada menos que diez años. Entonces la vimos paseando por las calles de Londres con una falda también con los clásicos cuadros escoceses, aunque en versión mini, jersey y americana negra, y botas negras.
Una década después comprobamos que la futura reina de Inglaterra sigue manteniéndose fiel a su estilo y que, como decíamos al principio, parece que en cuestión de moda todo está inventado…

8Kate Middleton con la falda tartán, jersey negro y botas negras. Un look de total tendencia

7

6En 2008, la duquesa de Cambridge con un look prácticamente idéntico

5

4Kate demuestra con su último look que las tendencias siempre vuelven

3

2La falda es de la diseñadora Emilia Wickstead (1.600 €), aunque de momento está agotada

1La chaqueta de Brora que ahora puedes comprar por 207 euros