Kate Middleton y Meghan Markle: nuevo duelo de estilo

Con permiso de la novia del día, Eugenia de York, la boda (casi) real nos ha hecho que nos fijemos en dos de las invitadas de excepción: Meghan Markle y Kate Middleton. Todas las miradas también estaban puestas en las cuñadísimas y en los estilismos que lucirían en su primera boda real juntas. A excepción de la de Meghan y Harry.

Ambas han mantenido un “perfil bajo” y han dejado todo el protagonismo a la novia y a su vestido clásico. Sabiendo que el foco mediático también estaría centradas en ellas y en este duelo han elegido unos estilismos clásicos, elegantes, monocolor… pero de esos que se dicen que ni fu ni fa. Comencemos a analizar sendos estilismos.

[Leer más: ¡Misterio resuelto! Así es el vestido de novia de Eugenia de York]

[Leer más: Todos los invitados a la boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank]

10Meghan Markle, muy sobria

La exactriz y actual duquesa de Sussex ha regresado hoy a la capilla de San Jorge, donde hace solo cinco meses celebró su ceremonia con el príncipe Harry. Y a pesar de que teníamos ganas de verla en su primera boda real como duquesa de Sussex nos ha dejado un mal sabor de boca. Meghan ha optado por un estilo sobrio sin arriesgar nada. De hecho, a veces parece que arriesga más en cualquier otro acto oficial.

9Meghan ha apostado por el azul marino

8Un diseño de Givenchy

Meghan Markle ha apostado por un ‘total look’ en azul marino de Givenchy, misma firma que la vistió en ese día tan especial. Ha escondido su vestido con un abrigo midi, pero que en alguna ocasión y gracias a la abertura del mismo, nos ha dejado ver que escondía debajo. Ha completado su estilismo con unos zapatos salón de ante, a juego, un bolso de mano bicolor en azul y granate y guantes negros.

7El tocado de Meghan

Como manda el protocolo, las invitadas tenían que llevar tocado y así ha sido. Meghan ha optado por uno en azul marino de Noel Stewart, que ha llevado con un recogido lateral para dar protagonismo al complemento.

6Un maquillaje suave

5Kate Middleton, una copia de ella misma

A pesar de no habernos sorprendido con su estilismo, Kate Middleton se ha convertido en una de las invitadas más elegantes a la ceremonia de Eugenia de York. Una invitada perfecta. Para la ocasión ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera, Alexander McQueen. 

4Un tono muy favorecedor

3El mismo corte de siempre

Ha vuelto a optar por el mismo corte que en continuadas ocasiones: ajustado a la cintura y con falda de vuelo. Se trata de un vestido en color frambuesa, manga larga y ligeramente abullonadas en la parte superior, y cuello a la caja. Un diseño perfecto y elegante, pero sin sorprender.

2Kate estaba guapísima

1El tocado de Kate

Al igual que Meghan ha lucido un tocado. El suyo estaba firmado por Philip Treacy en el mismo color que el vestido, y combinaba flores y redecilla. Los complementos (salones y bolso) también iban a juego.

Más contenido